Cap.2 *piso 1*bienvenido a el castillo Mogeko .

205 10 0
                                    

Llegue al castillo y habían seres de esos a mi alrededor pero no me hablaban apenas se movían , aligeré el pasado no ser que me siguieran , había una fuente y estatuas cerca del castillo y ponía "Moge-tan es el mejor mogegege" quien es? .
Bueno pase de la fuente y me dispuse a entrar en el castillo abrí la agrietada puerta y sentí que el viento era absorbido dentro ,estaba muy oscuro como para poder ver.
-esto da miedo , pero no ay otro lugar  creo que debo intentarlo ( esto no es allanamiento no?), bueno siempre que sea cortes ... *pasa adentro*disculpen
Flashback
- hermano espera !! No me dejes atrás!!
- jeje perdón Yonaka perdón
- cielos caminas muy rápido
- bueno una vez que me pongo a pensar ya sabes...
- mm pensando de nuevo he?
- si , me concentro tanto en mis pensamientos que no puedo ver lo que tengo en frente
- eso es preocupante
-está bien ,ya que te tengo junto a mi
- oh ,pero que cosas dices
- jaja estas lista ?
- siii!!

- mm pensando de nuevo he?- si , me concentro tanto en mis pensamientos que no puedo ver lo que tengo en frente - eso es preocupante -está bien ,ya que te tengo junto a mi - oh ,pero que cosas dices - jaja estas lista ?- siii!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin flashback
Estoy dentro del castillo y miró a mi alrededor ( que castillo tan raro, que es este lugar?) al frente mía había un gran cuadro de una de esas cosas ,será Moge-tan?
- que pasa con... ese arte? Tengo un mal presentimiento pero esto puede ser ....*se sierra la puerta intento abrirla pero no abre *ESTOY ENCERRADA!!?
???: mogege hola tu, bienvenida al castillo Mogeko !!
- haaa!!
- buenas tardes querida Yonaka
- como sabes mi nombre?
- mi nombre es Mogeko se todo sobre ti !! Ven vamos a jugar ya sabes *se acerca*mogege
- noooooo
- Moge-tan va primero, espera quien va primero?
Otro Mogeko: la primera vez de Yonaka será con migo
- he? Que dijiste?
- alto ahí idiota !!
- no cállate !!
- no quiero !!
- crees que estoy jugando... te matare!!
- oh en serio ?atrévete !!
Los Mogekos empezaron a discutir y como no se dieron cuenta aproveche para escapar y sali de la entrada para meterme en una habitación.
- he? Donde está Yonaka-tan ?
Los había dejado atrás ( que hago? Bueno no quiero estar ahí eso es seguro, buscaré una salida ....)

Mogeko castle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora