Cap.17 * piso 5 * El gran grotesco y hambriento Mogeko.

47 3 1
                                    

Y con esta despedida nos fuimos al quinto piso por el pasaje secreto...
Pequeño Flashbac
.......porque todo se debe derrumbar algún día?.....ah.....
Fin Flashbac
-señorita en que piensas? Estas bien?
-ah! P-perdón no es nada....
Seguimos caminando y llegamos a un hospital , Mogeko defectuoso me aviso de que  es probable que hubiera un gran monstruo por el hospital . Pero que por suerte el hospital guardaba armas en unas de las plantas, así que fuimos a ver las demás plantas cuando de pronto me pareció ver algo.
-pasa algo?
- n-no solo fue mi imaginación
-mm...
-los hospitales dan miedo, te hacen sentir que en cualquier segundo puede aparecer un zombi
-... ves demasiadas películas
- si señor
Salimos de una de las habitaciones donde se hospitalizaban los Mogeko enfermos y todos estos se habían convertido en zombis .

Pero no nos persiguieron así que pudimos bajar a la última planta donde se encontraban todas las armas y Mogeko defectuoso insistió en coger el  lanzacohetes  por si nos encontrábamos con el monstruo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no nos persiguieron así que pudimos bajar a la última planta donde se encontraban todas las armas y Mogeko defectuoso insistió en coger el lanzacohetes por si nos encontrábamos con el monstruo.
Mientras con Moge-ko ....
-.....tan irritante , aaaah!!! maldición !!que rayos !!como se atreven a escapar !! Voy a atraparlos y a J*****!! Aaah.... Moge-ko tiene una graaan idea jeje
Mogeko defectuoso y yo salimos del hospital y volvimos a caminar por los largos pasillos del castillo.
(Que pasillo tan largo ....)
-señorita
- s-si que es?
- ha visto que en cada piso ... hubo Mogekos especiales?
-como el Mogeko algo extraño y el Hada del prosciutto cierto?
-si, creo que debería contarte la historia de la creación de este castillo
Ha llegado ... la hora de la historia. Con Mogeko defectuoso
Una vez, hubo un individuo solitario , incapaz de soportar su soledad hizo un reino únicamente para el mismo .
Se volvió el rey de esas tierras , un reino necesita un castillo para su rey así que, el rey hizo un castillo en el centro . Es este castillo , pero no había nada dentro del castillo , solo era un mundo vacío . El rey reflexionó , entonces hizo siete Mogekos , estos eran los Mogekos especiales , fueron puestos en cada piso para servir como guardianes . Entonces el rey hizo muchos más Mogekos y las tierras se volvieron más concurridas , el rey admiró todo y estaba satisfecho .
Fin.
- ése fue el origen del castillo Mogeko
- e-eso es fantástico supongo... pero el rey que hizo el castillo, exactamente quien es?
-....el es......mogeko
-......otra diferencia inaudible?
-si, minúsculas
- eso es confuso
-no te quejes con migo
Seguimos caminando por el castillo hasta que...

Mogeko castle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora