02

348 20 9
                                    

f r i d a y  01:00

-Me agrada la idea de Duff, quisiera algo lindo para Erin. -habló Axl.- ¿están de acuerdo?

-Yo sí -asintió Steven junto con los demás.

-Aún tenemos tiempo, somos jóvenes.

-Está bien. No se presionen por crear algo perfecto o asombroso si no algo sincero y real. -dijo Slash.

-Deberíamos comenzar entonces -mencionó Izzy pero Axl lo interrumpió.

-Hoy no. Hoy habrá una fiesta en el club. Será asombroso, y tal vez nos presentemos, ¿quieren? -Nadie me había dicho nada. Todos parecían enterados menos yo. 

A fin de cuentas estábamos arreglándonos, Axl se había puesto maquillaje y lucía tan bien, incluso mejor que una chica. Oh, sin que eso de alguna manera haya sonado muy gay. Después me insistió a mi también a que me maquillara junto a él.

-¿Q-Qué haces?

-Delineador idiota, a ver, cierra los ojos -cerré mis ojos con desconfianza de que me sacara un ojo de alguna forma ya que él era un desastre.- Y... Listo. Ahora luces como una perra.

-¿Debería alagarme u ofenderme?

-Alagarte obviamente. -me sonrió y guiñó un ojo- Guapa.

-Cierra la boca. Pero tu también te ves muy bien.

-Y mejor que tú.

-Basta.

Axl sacó su lengua divertido y rió junto a mí. Luego estaba Izzy, que estaba desesperado planchando su cabello porque todos estábamos a punto de irnos.

Era tedioso salir a fiestas, teníamos que cuidarnos de fans, paparazzis, haters y hasta una que otra cara fea; al final de cuentas no supe en qué momento había quedado solo, había una multitud de gente que no alcanzaba a verlos, me dio un segundo de ansiedad hasta que sentí a alguien jalarme de la muñeca.

- ¡No te quedes ahí! -dijo Steven llevándome con los demás a lo que parecía ser un área VIP o algo así.

Me senté junto a ellos y rápido me dieron una copa de alcohol y me ofrecieron hierba, a lo que negué, miré a mi alrededor y frente a mí estaban Axl y Slash con varias grupis, bufé, siendo que Axl estaba comprometido y a veces era un patán. Steven igual estaba besuquéandose con otra chica muy buena, y yo sólo observba, llegando a sentirme como un enfermo. Cerré mis ojos y trate de desaparecer mis pensamientos y di un trago a la copa, y entonces sentí unas manos acariciar desde mi cuello, mi nuca y mis labios, miré y era Kate, mi cara estaba entre sus grandes pechos y sólo le sonreí, la tomé por la cintura y ella se sentó en mi regazo.

Entre risas y besos, charlábamos, ella era la menos monótona de todas, era inclusive la única a la que le tenía confianza y no era hueca como sus amigas.

Tomó un sorbo al vino y me besó, de sus labios pasó la bebida a los míos y me embriagó aún más, acaricié su trasero y lo aprenté un poco, y besé su cuello mientras me abrazaba.

-Ah, Duff, eres tan bueno -rió- me encantas... oye, ¿sabes? A mi amiga en verdad le gusta Axl, ¿crees que haya forma de que deje a Erin por ella?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

s i c k l o v eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora