CAPITULO 7

4.4K 229 10
                                    

Jungkook tambien se te acerco y junto con Tae te llevaron a casa junto con los demas...

*ya en casa*

JK: Ese maldito se las vera conmigo..

T/n: Noo kooki no te metas en problemas por mi culpa...

JK: Es que me da rabia pensar en lo que tenia planeado hacerte....

T/n: Bueno ya cambiemos de tema tengo sueño quiero dormir. Puedes dormir conmigo?? Es que por lo que veo empezo a llover y me dan miedo los truenos.

JK: Amm...wow no me esperaba que le tuvieras miedo a los truenos pero...esta bien..*se acomoda dandote la espalda.

*suena un trueno* *tenias miedo*

Sono tan fuerte que te asustaste y rapidamente abrazaste a Jungkook.
Rodeando tus manos en su cintura.

T/n: Jungkook tengo miedo *susurraste.

JK: No tengas miedo t/n yo te protegere *te abraza tambien....y no me digas kooki ni Jungkook dime Oppa....

T/n: Pero a ti no te gusta que te digan "OPPA" *sorprendida.

JK: Pero por ti hay exepciones....

T/n: Esta bien OPPA kooki abrazame y no me sueltes....

Nos quedamos dormidos y al siguiente dia siguiente ni bien abri el ojo habian camaras de celulares al rededor de Kooki y yo y escuche a Jhope gritar: Ya se despertaron los novios corran.....

Fui detras de ellos y los corretie:

T/n: Pinshes entrometidos por que me handan sacando fotos???...

Jh: Te molesta la foto que te sacamos con Jungkook?

T/n: No, lo que me molesta es que me despierten a esta hora, por mi vayanse alv.....

Los empuje a la piscina a los tres (jhope, namjoon y tae)....

T/n: Eso les pasa por meterse conmigo!!!

Y volvia mi habitación, pero oppa kooki ya no estaba....lo llame y me pude percatar que estaba en su habitacion...toque la puerta y entre..

La hermana de Jimin (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora