CAPITULO 12

3.4K 201 1
                                    

Despues de eso fuimos a comer y depues nos dirijimos a las habitaciones y nos dormimos y al siguiente dia los chicos fueron a comprar unas cosas yo me quede sola en la habitacion, me dormi un rato y desperte me duche me cambie y decidi ir a el restaurante del hotel para comer y luego fue otra vez a la habitacion y cuando iba a entrar me percate de que estaba la puerta estaba  abierta la empuje para abrirla h hay estaba el maldito que me hizo daño por casi 2 años sentado en mi cama mirandome:

WJ: Hola...mi "AMOR"..

T/n: Que quieres IDIOTA?? No te basto con hacerme daño 2 años de mi vida?? Vete por favor y no vuelvas mas WOO JIN!!...

WJ: Y tu crees que sigo ordenes de una mocosa como tu??...No...tu vas a ser mi novia y solo mi novia.

Te garra del pelo y te empieza a agitar de lado al lado sin soltar tu cabello  tu empezaste a grita y llorar de desesperacion pero nadie venia...

NARRA JUNGKOOK

Estabamos en el super comprando cosas y empeze a llamar a t/n por que la dejamos en el hotel...pero no me contestaba que raro?? Ya cuando estabamos por ir al hotel les conte a los chicos que t/n no me contestaba Jimin se preocupo mucho y eso hizo que yo tambien lo haga h despues namjoon nos dijo que nos tranquilizaras eso hicimos pero no podia tenia que llegar y ver si estaba bien....

Entramos al hotel nos dirijimos al acensor y subimos al 4 piso cuando llegamos me diriji a la habitacion y empeze a escuchar gritos mientras me acercaba vi la puerta abierta y entre vi a t/n llorando y un chico jalandole el pelo no se quien era pero le estaba haciendo daño a t/n y eso no lo permitiria...

JK: Maldito sueltala??

T/n: Jungkook ayudame por favor!!!

WJ: T/n quien es este??? Es acaso tu novio???...Si que eres una Perra...*agitandote.

La hermana de Jimin (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora