FINAL 1/2

2.9K 166 88
                                    

JM: Lo siento hermanita es que no me quiero hacer tio tan joven...

JK: Ahy Jimin!!! NIÑO PERVETIDO!!

T/n: Todo a su tiempo Chim Chim..

~~2 años despues~~
(Como pasa el tiempo, ¿no? Alv XD)

Llamada entrante

T/n: Hola, amor!!

JK: Hola princesa, como estas??

T/n: Esperandote!!! CUANTO FALTA PARA QUE TERMINES DE ENSAYAR CON LOS CHICOS??...

JK: Tranquila...falta poco, ah y te tengo una sorpresa mas tarde, asi que ponte mas bella de lo que ya eres.

T/n: Como es que me haces sonrojar tan facilmente galleta??

JK: Tengo mis trucos...

T/n: Bien, te espero lista.

JK: Adios, te mando un beso a la distancia.

T/n: Adios kookie.

Me fui a mi habitacion y me quede dormida un rato, luego de el calido sueño que tuve (que duro 2 horas por cierto) me desperte y decidi alistarme como Jungkook me habia indicado anteriormente.

Almorze (por que el estomago primero XD) me duche y me puse esto:

Almorze (por que el estomago primero XD) me duche y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(NO ME JUZGUEN ME GUSTA EL NEGRO)

Me puse un maquillaje sencillo y deje mi pelo suelto, empeze a jugar un rato con mi celular y en eso siento que se habre la puerta:

JK: Wow veo que ya estas lista

T/n: Sip, y.....bien......a donde iremos.

JK: Mm...yo recuerdo haberte dicho que era una sorpresa y si te digo dejaria de serlo, no crees??

T/n: Ya basta MR. KOOKI!! *haciendo puchero.

JK: Ahy que tierna!!!! *te jala los cachetes.

T/n: Auch!! No hagas eso y mejor ya vamonos..

JK: Bien pero a la proxima no te salvas

*te agarra de la mano y te dirije a su carro, empieza a manejar y en todo el camino ibas riendo de las estupideces que se le ocurrian. Hasta que llegaron.

JK: Bien, toma *te da un antifas.

T/n: Mm...Jungkook para que rayos me pondre esto??

JK: Para que no veas el lugar hasta que te avise.

T/n: Esta bien, confio en ti..

*te lo pusiste, bajaron del auto. Jungkook te iba dirigiendo con ayuda de su mano y de su dulce pero tierna voz, diste unos pasos mas y Jungkook te dijo que te quitaras el antifas. Te lo quitaste y lo primero que viste fue esto:

 Te lo quitaste y lo primero que viste fue esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Jungkook...esto..es..es muy hermoso.

JK: No mas hermoso que tu *te besa y correspondes.

JK: Ven vamos a sentarnos.

T/n: Sip..

Despues de un rato de hablar, reir y recordar todos los momentos que pasaron juntos (y despues de comer claro..) Jungkook se levanto y te dijo que lo siguieras..

Se dirigieron hacia el pequeño balcon que se encontraba ahi e instantaneamente se miraron cara a cara.

JK: Park T/n.....valla, no se como empezar...mmm...bueno, *respiro profundo y continuo hablando- llegaste a mi vida como por arte de magia aveces me pregunto si fue el destino, pero hay algo en el que si creo y eso se llama amor, t/n eres una gran chica, eres todo lo que una persona envidiaria. Miranos, llevamos dos largos años de relacion y nada en este mundo nos ha podido separar y tengo que confesarte de que a veces tengo miedo de perderte, por eso hoy quiero dar el siguiente paso ha este gran amor que tenemos tu y yo....*saca una cajita roja de su bolsillo se arrodilla enfrente de ti, abre la cajita dejando ver un hermoso anillo y prosigue- Park t/n, qui-quieres casarte conmigo??

T/n: Jungkook, claro que quiero, Si Si si!!!!! Y mil veces si!!!  *con los ojos humedos.

Se besaron y abrazaron..

La hermana de Jimin (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora