capítulo 6

4.8K 209 17
                                    

Kim: ya Juan de Dios dejame en paz~dijo kim con lagrimas en los ojos~

Juan: Esque no puede ser posible que lo hicieras,eres una estúpida!~Juan le dio una cachetada a kim,ella lo único que hiso fue tomarse la mejilla con la mano.~

Kim:Juan...~y ahí fue cuando Kim cayó desmayada en frío piso del callejon donde se encontraban~

***
Continuación del capítulo 4

Narra Kim:

Después de las palabras que dijo Juan de Dios antes de salir del salón me dejaron pensando toda la clase ¿como que esto no se quedará así? Este chico es muy raro.

Después de eso las clases terminaron y Juan nunca volvió,no lo vi en receso ni en clase de historia y eso me hacía sentir segura ya que no quería el interrogatorio completo.

Narra Juan:

Salí del salón de clases molesto,muy molesto,no sabía si era conmigo mismo,con Kim oh con el mundo,solo no quería verla,verla tan frágil y pensar que las cortadas que tiene en sus muñecas son por mi culpa,no quería.

Después de eso me fui a mi casa,pasé toda la maldita tarde pensando sobre eso y no puedo negar que lloré,si lo hice, de tan solo pensar de que la persona que te gusta se corta es horrible y peor si es por tu culpa,y no quería aceptarlo pero Kim me gusta,me gusta desde el día en que la vi en los pasillos por primera vez pero por mas que me guste y la quiera mas que mi propia vida no se lo puedo confesar,que pensarían los demás al saber que un chico tan frío y que sólo quiere a chicas para rato se enamoró de una recién llegada,y desde ahora se que la odio,la odio por gustarme tanto y preocuparme por ella como nunca nadie me a preocupado.

°°°
Es corto lo se disculpenme pero se vienen capítulos fantásticos,desde el viernes empezaré a publicar esta novela en instagram❤
Buenas noches bbes

Bullying JUKILOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora