☡CAPÍTULO FUERTE☡
Narra Kim:
A donde crees que vas gordita ~sabía perfectamente de quien era esa voz~
Kim: que quieres Juan? ~le dije con cansancio~
Juan: divertirme un rato ~se empezó a acercar lentamente a mi y mi única opción fue correr hacia el baño de niñas pero eso no le impidió entrar~
Kim: más te vale que te vayas no estoy para bromas Juan de Dios ~No podía negar que tenía miedo a los que fuera hacer~
Juan: que pena me da tu vida~dijo con repugnancia~
Kim: a que te refieres ~sabía correctamente a que se refería pero quise hacerme la desentendida~
Juan: de todo lo que te está pasando tu vida no se la desearía a nadie peor si no eres pura
Kim: pura? ~se empezó a acercar lentamente a mi y me agarró de la cintura,por impulso le golpee en la cara y después supe lo que había hecho y me arrepentí~
Juan: Eres una Zorra ~me tomo fuerte del brazo y me pego una cachetada que hiso mi cara girar me empezó a sacar las prendas que traía e hiso algo que jamás pense que haría...me violó yo lo único que hacía era llorar de coraje,dolor y decepción porque estaba enamorada de el el estúpido que hiso mi vida imposible pero un sentimiento no se puede ocultar~
Juan: espero que después de esto aprendas a respetarme ~dijo poniéndose la correo y saliendo del baño dejandome tirada llorando como una estúpida por un amor que no es correspondido~
EXPLICACIÓN DEL CAPÍTULO (importante leer)
Como se dieron cuenta este capítulo es muy diferente a los demás y eso es porque gracias a esta violación Kim tomará una decisión que cambiará su vida y la de los demás así que era necesario escribir esto.
No soy buena escribiendo esta cosas así que perdón por lo mal narrado y escrito que está.
Esta es el segundo cap de la noche y es porque la novela la tube que haber terminado hace mucho pero gracias a que en Diciembre no tengo mucho tiempo hasta ahora me eh dignado en publicar lo siento mucho❣
La novela está en capítulos finales ya sólo faltan como 3 oh máximo 4 :'(
ESTÁS LEYENDO
Bullying JUKILOP
RomanceKimberly no se imaginaba lo que le pasaría al llegar a un nuevo colegio y toparse con una persona que cambiaría su sonrisa por lagrimas... No todas las historias de amor tienen un final feliz. Att: la escritora Prohibida su copia oh adaptación🚫 #7...