Narra Kim:
Llegué al colegio sin ánimos de nada,sólo quería ir a mi casa y dormir hoy es como unos de esos días aburridos,fríos y extraños donde no sientes nada absolutamente nada.
Caminaba por los pasillos para ir a mi casillero y sacar los libros de la clase que me tocaba y lo vi a el, a Juan le estaba golpeando muy duro a un chico de noveno,talvez porque no le hiso la tarea,yo no supe como reaccionar así que fui con el director y le conté lo sucedido
Director- Señorita Loaiza,que pasó porque viene corriendo- me miraba integrado.
Kim: - le estan pegando a un chico de primaria- le dije con voz agitada.
Director: -Quien?- dijo levantándose de su silla
Kim: -Juan de Dios Pantoja,pero por favor no le diga que le estoy diciendo esto-
Director: -tranquilicece señorita-y se retiró del pequeño salon.
Kim: -si Juan se entera de esto... no se lo que podría pasar- dije susurrando.
Narra Juan:
Estaba descargando mi furia con ese estúpido hasta que calló al suelo lleno de sangre sólo lo dejé y me fui a clases,cuando llegué no vi a Kim lo cual se me hiso raro,quería verla y saber como estaba deje de pensar porque el Director interrumpió la clase.
Director: -Señor Juan de Dios Pantoja se lo requiere inmediatamente en la oficina- dijo con cara de pocos amigos,yo no dije nada sólo me levante y fui con el a su oficina una vez que llegamos el me miro y me dijo
Director -Señor Pantoja me llegó una queja de que usted estuvo pegándole a un estudiante,quiere decirme el motivo por el cual lo hiso oh quiere que lo expulse inmediatamente?-
Juan: -Quien le dijo eso?- dije molesto,tenía las manos hechas puño y estoy seguro que estaba rojo del coraje,mataría a quien le fue con el chisme.
Director: -eso quiere decir que es verdad,perfecto esta suspendido por una semana señor Pantoja y espero que esto no se vuelva a repetir puede retirarse- me fui molesto de ahí.
Emily: -wow te regañaron bien feo hermoso- me miraba con cara coqueta.
Juan: - Que quieres Emily?- le dije molesto,Emily era una chica alta y rubia con la cual me había dado un par de acostones pero de ahí nada más.
Emily -No quiero nada,sólo quiero ayudarte-
Juan -Ayudarme? Como?
Emily -Yo se quien le fue con el chisme al director- oh eso si me interesa saber.
Juan:- Quién fue? Dime Emily!!-
Emily: -kim,fue Kimberly
Juan: -kim... como puedes asegurar eso-
Emily: -facil grabé el momento donde estaba conversando con el director-
Juan: -enseñame ese vídeo- y me lo mostró,estaba muy enojado auque aun no comprendo porque Emily me lo enseñó todo tan fácil.... ahora Kimberly conocería al verdadero Juan de Dios Pantoja,esa niña no saldra sin un moreton de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Bullying JUKILOP
RomanceKimberly no se imaginaba lo que le pasaría al llegar a un nuevo colegio y toparse con una persona que cambiaría su sonrisa por lagrimas... No todas las historias de amor tienen un final feliz. Att: la escritora Prohibida su copia oh adaptación🚫 #7...