10 años atrás
-dime que es lo que necesitas ahora?-.
-quiero que obtengas su corazón a toda costa y luego la traición, tienes que traer tambien algunas cosas-.
-lo que usted ordene....
Unos meses después
Soy Andra De'ath, una chica de 3.90 mts, cabello rojo y largo hasta la espalda, mis ojos son: uno dorado y el otro rojo, tengo la piel ni tan morena ni tan clara.
Varios barcos enemigos nos atacan, mierda supongo que no tengo más opción que dejarles morir, de todas formas ellos pensaban matarme primero.
-hey hey hey carel entren todos a dentro, yo me encargo del resto- me fui a la proa del barco viejo y comencé a jugar con mis manos.
-quien me asegura que nos salvará? Lady Andra?- mire a la castaña y parpadeo con flojera.
-estamos en territorio de Big mom, tiene muchos hombres a su mando por qué quería dejarlos morir?- acaso es tan obvio.
-bueno entonces una vez que la crisis haya terminado tu ven adentro- ella corrió con el resto y se murmuraban algo, la curiosidad mató al gato, pero este gato no es curioso.
- bien hora de comenzar- La mitad de mi cuerpo se torna más claro y la otra oscura uno de mis ojos cambio de rojo a azul claro y el dorado cambio a blanco y negro.
-crystal- una katana de cristal salió de mi mano, la hoja era transparente y la empuñadura era negra con El trenzado rojo.
-bien quien será el afortunado que se enfrente a yura? Mi hermosa katana?- sonreí con hipocresía.
-yo seré tu oponente- un hombre más alto que yo por un metro cayó de pie en la proa de mi barco, tsk sonreí.
-eh? así que no me será fácil no? Charlotte katakuri?- el levantó una ceja, parece que no atacará, me limito a sonreír y abro ligeramente mis piernas.
-no creo que sea suficiente un solo hombre, pero- lo mire de pies a cabeza.
-solo quiero negociar con tu amada Madre- de mi bolsillo saque una caja de cristal, que contenia uno de los cristales más hermosos que tenía el mundo...
-mamamama así que tú eres la valiente Andra? Nunca creí que una niña tan peligrosa quisiera una alianza conmigo- sonreí e hice una reverencia.
-necesita personas fuertes y yo necesito una protección para una venganza así que las dos podemos llevarnos bien, no se preocupe por la roptura de la alianza que esto no terminará- levanté una ceja, es algo incómodo estar rodeada por los hijos más fuertes de Big mom.
-bien debes jurar lealtad y una vez que rompas alianza te será muy dificultoso salir de mis territorios, katakuri lleva a Andra a una habitación del castillo- volví ha hacer una pequeña reverencia y seguí al hombre de cabellos granates.
-si mi presencia te jode no es necesario guiarme hacia una habitación puedo apañarmelas sola- dije con una mano en la cintura.
El no dijo nada, seguimos caminando hasta llegar a una habitación muy grande, el dulce me desagrada por lo que preferiría dormir afuera, camine e inspeccione la habitación, fui directo a la ventana y subí.-a donde vas?- después de aquella pelea el volvió a hablar.
-veamos.... Ya se, supongo que todo aquí es empalagoso, saldré un rato- hiba a lanzarme por la ventana pero su mano me detuvo, me sorprendió el ver su brazo estirado, algo que me hizo perder el equilibrio, me agarré fuertemente de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
without fear of you
Fanfictionpor qué habría de tenerte miedo? el mundo no es perfecto sabes? bueno eso es lo que creo yo, en este mundo no hay nadie perfecto, no todo es bueno, pero tampoco es malo, además..... no soy tan buena como parezco