-acaso no vez? Tenía algo aqui- dije tocando mi frente, ella me vio con el ceño fruncido.
-en fin, tengo algunas cosas que hacer así que los dejo- me levanté sin mirar a katakuri, cuando pase aún lado de ella me susurró algo al oído, la mire extrañada y seguí caminando hasta llegar al castillo.
Camine lentamente.
Bururururururu capchan
-diga-
-arely recuerda que no te puedes enamorar del Charlotte-
-lo tengo en cuenta si?-
-tu hermano está molesto por qué la gorda mató a Carla y a diana, se supone que...
-dile que me comunicaré con él cuando pueda-
-estas bien, yo le aviso adiós-Joder sabía que frey no se quedaría de brazos cruzados, camine lentamente hasta llegar al castillo, entre sigilosamente por una ventana, camine por los vacios pasillos sin levantar la vista, me siento algo mal por lo del otro día, ya no quiero hacer esto, me puse una mano sobre mis ojos.
-hey, mama quiere hablar contigo- asentí con la cabeza y segui a oven, como le hago esta vez, tengo el dinero que mi hermano me pidió, tengo dos semanas más pero ya no sé qué hacer.
-me llamaste?- pregunte sin rodeos, ella estaba tragando y me miro molesta.
-alguien está sacando mi dinero, busca al responsable- cambie mi vista a una más seria.
-yo lo haré, si lo encuentro lo mataré y traeré su cadáver- ella sonrió, sonreí y salí de la habitación.
-sabes quien es? Lo dijiste con mucho odio- mire a la pequeña smoothie.
-no te metas en asunto de adultos- dije sin mirarla.
-ha? Solo eres seis años mayor- es verdad, rodé los ojos con molestia.
-esta chica no hablará, además si lo conociera...
-de eso quería hablar querida Arely, Cassidy, Carina, amara, oh Andra cual es tu verdadero nombre?- mire sorprendida a smoothie, ella comenzó a caminar y yo a seguirla hasta llegar a su habitación, trone los dedos y una capa de cristal impenetrable cubrió por completo la habitación.
-nadie puede escuchar lo que hablamos, dime qué sabes- ella se sentó en la cama y puse una mano en mi cintura.
-solo quiero que te vayas, no me gusta que katakuri se esté ilusionando, sabes que siempre habla de ti? Eso me molesta, solo quiero que te vayas y dejalo en paz, sé que no podrás romper el trato con mamá, pero puedes irte por un tiempo y volver, habla con él y mamá, dile que estabas amenazada o algo así, ella no te matará si no le tienes miedo, claro no?- mire a smoothie con seriedad.
-te dejaré ir esta vez, pero tienes que volver algún día, me entiendes? Habrá un pequeño barco en el puerto, a la media noche ve ahí, yo estaré ahí por si algo pasa esta bien?- para ser una niña planea bien las cosas.
-segura que tienes diez años?- ella me miro dudosa.
-no voy ha hacerte nada, te convertiste en una gran amiga para mí, así que cuando vuelvas todos te darán la espalda, en especial el, pero aquí estaré yo, lo prometo, solo haz lo que te pido, despídete de el- trone los dedos y camine hasta la puerta, le di una última vista y su cara seria cambio a una de tristeza.
Sali rápidamente de la habitación.
-te estaba buscando- me di la vuelta rápidamente y sonreí nerviosa.
-ah, katakuri-se supone que debía matarlo pero no puedo, que hago, maldición en que mierda me metí.
-necesitas algo?- me rasque la nuca, sonreí y cruce los brazos.
ESTÁS LEYENDO
without fear of you
Fanfictionpor qué habría de tenerte miedo? el mundo no es perfecto sabes? bueno eso es lo que creo yo, en este mundo no hay nadie perfecto, no todo es bueno, pero tampoco es malo, además..... no soy tan buena como parezco