A medida que pasa el tiempo parece que salir del armario se hace cada vez más fácil. Una vez que das ese primer paso y te decides a soltarlo al mundo como que vas agarrando practica y al final ya no te da ninguna pena hacerlo, vamos, que es como comer. Yo es que en los años que llevo escribiendo en este blog, he ido perfeccionando mi técnica. Que si salir del armario en el trabajo, que si salir del armario con el doctor, por hacer hasta me he atrevido a darles algunos consejos para que se preparen mejor para salir del closet con su familia.
Pero el caso es que el otro día estuve pensando, que quizá de lo que más se aprende es de los errores. Hay muchas cosas que me hubiera gustado no hacer en mis salidas del armario. Y bueno, desafortunadamente (o no que todo eso me ha llevado a estar en donde estoy ahora) yo ya no las puedo cambiar, pero sí las puedo compartir con ustedes para que no les toque llevarse el chasco. Y por eso decidí escribir este artículo con 5 errores que no debes cometer al salir del armario. Pero ya que me había puesto a escribirlo pensé que sería interesante enriquecerlo con la experiencia de otras lesbicanarias, así que me decidí a comentarlo por mis cuentas de Twitter y Facebook por si alguien quería aportar al post y me llevé una linda sorpresa porque un montón de ustedes me contestaron y se armó una conversación muy interesante y que me enseñó muchas cosas nuevas. Así que sin más vamos a entrar en materia.