Dedicado a elianaelisabet
Dan, fue coronado Rey unos días después de que los guardias de palacio encontraran los cuerpos sin vida de Alexander y Agatha en dos ventanas desde fuera del despacho. Encontraron también las cartas ' escritas ' por ellos, donde decían sus crímenes. En la carta de Alexander, pedía que Dan fuese coronado ya que era el verdaderamente heredero del trono.
En la coronación, Dan conoció a la amiga de Scarlett, Leonore, la rubia de ojos marrones... Se casaron a los dos meses.
~~~
Tantos los padres de los hermanos, como los padres de las hermanas, vivieron en paz sabiendo que sus hijos e hijas eran felices en sus matrimonios... Las hermanas, volvieron a tener la relación con su padre de como la tenían antes de que todo se estropeara.
~~~
Las hermanas, vivían junto a sus maridos en la misma urbanización. Así lo habían decidido para poder estar lo más cerca posible. Era un lugar apartado de la ciudad, pero lo suficientemente cerca para que ellos pudiesen ir al trabajo. Los hermanos, se habían unido los negocios que tenían y crearon una gran empresa textil.
Beth y Amelia, también tuvieron una niña cada una. La hija de Beth, la llamaron Valeria, y la pequeña de Amelia, Martha.
~~~~
Había pasado un año desde que Scarlett y Erick se fueron. Durante ese tiempo, no recibieron noticias de ellos, hasta ahora...
- mirad que os traigo - decía Mark saliendo al jardín de la casa de Adam. Estaban haciendo un picnic todos juntos ése domingo con un buen sol en el cielo.
Las hermanas, al ver la carta, lo supieron. Corrieron hacia él y le arrebataron la carta. Beth, la abrió rápidamente. Se pusieron a leer...
Queridas hermanas
Han pasado trece meses desde mi partida junto a Erick y creo que ya era el momento de escribiros. Sentimos mucho no haberlo echo antes, necesitábamos tiempo para nosotros.
También por las tareas en la granja, que son unas cuantas...Sé que me habéis echo todas tía de otras dos niñas. Si, estoy bien informada y me entero de todo...
Debo informaros que en éste último mes, habéis sido tías. Es una niña. Hemos decidido llamarla Rose, por nuestra suegra.
Os invitamos a venir éste verano a la granja y que las niñas disfruten del aire libre y de nuestros animales. Erick, a montado un negocio de caballos y nos va muy bien ahora. El sembrado cada vez es más productivo y no nos falta de nada.
También quería deciros, que ya estoy preparada... Os esperamos.
Os quiero y os echo de menos
Scarlett.
Las hermanas, miraron a sus maridos emocionadas ...- siiii...ireeeemos - decía Johnathan sabiendo ya la pregunta que iban a hacerles.
Ellas sonrieron y se abrazaron entre sí
- tengo ganas de abrazarla - decía Beth
- y yo... necesito a mi enana - añadía Amelia riendo
- si...- Jane, había estado todo ése tiempo esperando...como cuando una madre espera noticias de su hija. Suspiró profundamente...
----
Scarlett miraba a Erick desde la puerta de la cocina mientras escribía la carta... _/ Erick a montado un negocio de caballos y nos va muy bien ahora. El sembrado, es cada vez más productivo y no nos falta de nada / - escribía. Observó a todos los trabajadores en la granja. No puso en específico era productivo el sembrado. Tenían a más de cincuenta trabajadores en el. También en la crianza de los caballos... Miró a su hija que estaba en la cuna dormida, sonrió. _/ también quería deciros que ya estoy preparada..._/ siguió escribiendo. Si, ya estaba preparada para contarlo todo, ya tenía ganas de volver a verlas, sonrió satisfecha al ver a Erick que se había recuperado, ya no tenía pesadillas.
Fin.....
AGRADEZCO A TODOS/AS QUE ESTÁIS AQUÍ APOYANDO DESDE SIEMPRE. PODÉIS ENCONTRAR MÁS HISTORIAS EN MI PERFIL.
ESPERO OS HAYA GUSTADO ÉSTA SAGA! LAS QUIERO PONER EN FÍSICO...NO LAS QUITÉIS DE VUESTRA BIBLIOTECA PORQUE AQUÍ PONDRÉ INFORMACIÓN. GRACIAS A TODAS... AHORA, TENÉIS ACABADA
' EL TREN DE LOS MUERTOS' NO OS LA PERDÁIS! YA LA TENÉIS EN MI PERFIL.TAMBIÉN SE LA DEDICO A ELI QUE HOY SERÁ MAMÁ.
OS QUIERO AMORES ❤️😘😍
ESTÁS LEYENDO
Cuatro hermanas 'Scarlett' #4 (TERMINADA)
Romance4 hermanas,son las mujeres más hermosas de todo Londres y las más cotizadas. Pero,las 4,guardan un secreto del cuál tendrán que vivir con ello. Son testigos de un asesinato en los jardines del palacio de la reina. El asesinado será nada más ni nada...