Las hermanas estaban en el salón en silencio hasta que llegaron los hermanos. Las miraron y las tres, estaban con los ojos rojos de llorar- que pasa? - preguntó Adam
Las hermanas negaron con la cabeza y se llevaron sus pañuelos a la nariz a la vez.
Johnathan se acercó a Beth - que ocurre?Beth, lo abrazó y sollozó
Adam fue hacia Jane y puso una mano en su rodilla - Jane?
Jane lo miró y le dió un beso. Apoyó su cabeza en su hombro
Mark, miró a Amelia - explicalo. Ya estabas tú así antes de irnos. Que pasa
Amelia suspiró y miró a sus hermanas. No sabía si tenía que contarlo o no. Pero, creía que sería lo más conveniente. Se sentó más derecha y empezó a explicarlo.
Los hermanos se sentaron con ellas al sofá y escucharon atentamente... Sus caras, iban palideciendo a medida que Amelia hablaba ...---
Dan, llegaba al hostal donde se iba a hospedar en Escocia. - buenas tardes - sonrió a la recepcionista - una habitación libre, tienes?
- si señor. Tenemos
- gracias
Fue a su habitación y cerró rápidamente. Se tumbó en la cama y se quitó las botas. - dios...que dolor de todo - dijo en voz alta.
Luego, se puso a pensar en cómo ayudar más a su amigo... Podría comprar billetes de tren a su nombre y hacerlo moverse por toda Europa... Así, si seguían su rastro, tendría más tiempo en Estados Unidos para poder esconderse mientras busca solución.
Si, por la mañana, lo haría. Pero ahora, tocaba dormir y...bueno...salir un rato a buscar alguna lío de faldas que le acompañara en la noche. Sonrió pícaramente...----
Alexander, recibía noticias de Marshall. En la carta, le ponía que sus hombres le habían perdido la pista a Erick . Y que no iba solo. Que se había llevado a la chica...eso lo hizo enfurecer. Creía que la dejaría en la casa y ahí podría ir a por ella mientras lo atrapaban a él. Maldición!! Lanzó la carta al fuego y se sentó en su trono.
Tenía que buscar la forma de encontrarlo... Quería vengarse de la forma más cruel y sádica que pudiera.
Se llevó su copa de whisky a los labios y lo terminó en un solo sorbo.Pensó también en ir a por los hermanos y las mujeres, pero eso haría que no siguieran trabajando para él. Estaba entre la espada y la pared. Reconoció que los necesitaba para que hicieran los trabajos sucios. Y aún, le quedaban muchos. Sobretodo a enemigos que debía dinero....si...a ellos y a sus esposas no podía tocar... Tenía que buscar otra forma...
----
Erick, había decidido que ya era hora de volver al camarote. Se había relajado por fin.
Había estado fuera casi dos horas y aún así le había costado recuperar el control.
Pasó por el comedor y el salón. Luego, por delante de la sala de ocio donde habían silbado a Scarlett. Los hombres, lo miraron con cara de susto y agacharon la cabeza. Eso le llamó la atención...
Pasó de largo y fue directo a los camarotes.
Llegó al suyo y cogió aire...no quería entrar... Se quedó unos segundos ahí plantado esperando, escuchó algo caerse. Seguía despierta?
Abrió la puerta y entró dentro. Luego, la cerró. La luz seguía abierta y entonces, vió una botella de vino rodar hasta sus pies. Frunció el ceño y empezó a mirar a su alrededor.
La halló sentada en el suelo con otra botella de vino que estaba llevándose a la boca.
Separó un poco sus labios sorprendido... Se había bebido las dos?Scarlett lo miró - vaaya... Y llegó el hijo progimo - volvió a llevarse la botella a la boca
- te has bebido una botella de vino?
ESTÁS LEYENDO
Cuatro hermanas 'Scarlett' #4 (TERMINADA)
Roman d'amour4 hermanas,son las mujeres más hermosas de todo Londres y las más cotizadas. Pero,las 4,guardan un secreto del cuál tendrán que vivir con ello. Son testigos de un asesinato en los jardines del palacio de la reina. El asesinado será nada más ni nada...