Después de comer, Rose Mary, pidió que como toda tradición, los recién casados abrieran el baile.
Erick cogía aire con desespero y se levantó mirando a Scarlett. Ella, no sabía si mirarlo o no, vió como le ofrecía su mano. En serio? Pensó ella. Elevó un poco la vista y vió su mueca en la boca. No estaba para tonterías estaba claro... Puso su mano a la de él y fueron al centro de la pista ante la mirada de todos. A ninguno les gustaba eso, que todos los mirasen, pero tenían que hacer un papel si o si.
Erick, la atrajo hacia él y empezaron a bailarAmelia lo miraba con los ojos achinados. Que rabia tenía por dentro. Mark, le ofreció su mano - bailas conmigo morena?
- see...así estoy más cerca de ellos
Mark rodó los ojos
- bailas conmigo pelirroja? - le pedía Johnathan a Beth
- si vamos, así no están tan solos
Johnathan suspiraba
- bailamos? - preguntaba Adam a Jane
- si. No quiero que Scarlett éste sola con él
- cielo, va a estarlo...
- pero ahora no
Fueron a la pista de baile. Luego, se les unían los padres de ambas familias y el resto de invitados.
Scarlett, miraba la corbata de Erick. No parecía apretada, aún así, lo estuvo observando durante todo el tiempo y cada dos por tres lo veía removiendola. Y si se la quita? Porqué no se la quitaba ? Lo miró de reojo y el parecía distraído mirando en frente - ahm...- lo hizo agachar la cabeza para verla
- que
- na...nada
Erick volvía a mirar en frente y ella volvió a observarlo - ahm...
- lo que tengas que decir, dilo. Me estás poniendo nervioso
- porqué no te la quitas?
- el qué
- la corbata
- a mi madre no le gusta la idea de que en una boda no se lleve
- y no quieres enfadarla?
- lo que no quiero es que me toque los huevos
A Scarlett le llamaba la atención esa forma de mencionar sus partes. Por dios! Su... Ahora se ponía a pensar en ello. Ésa noche era posible que la obligara... Abusaría de ella? Y si lo hacía? Y si luego la mataba ésa misma noche? Podría ser su último día con vida? Se puso tensa y Erick lo notó. La atrajo más a él y Scarlett agrandó los ojos al posicionar su mano en su brazo. Por dios! Miró de reojo el brazo que estaba tocando. Si con una sola bofetada la tiraba al suelo, no quería imaginar cuando le diese más fuerte. Es que, le partiría literalmente su cara. Nada más era mirarlo. No es que fuese muy grande, era todo musculado, fibrado pero sin pasarse. Igualmente, daba miedo...además, que tenía los brazos como hierros. Cómo iba a poder escapar de él?
Cada vez se ponía más nerviosa...
Erick, se ponía tenso al notarla tensa. Odiaba ser el centro de atención y encima le sumabamos que ella no dejaba respirar con rapidez. Hizo crujir su cuello, la corbata....no le gustaba ir así.. tan apretado. Aunque estaba floja, no podía sentirse así. Eso lo ponía más en tensión.
Scarlett veía como hacía crujir su cuello, sabía que era por esa maldita corbata. Ni siquiera lo pensó, la cogió y la desació entera ante la mirada incrédula de Erick y de los demás invitados. Pero sobretodo de Rose Mary que estaba con ambas cejas levantadas sorprendida. Scarlett, tiró al suelo la corbata y volvió a ponerse en posición para bailar sin dejar de mirar al pecho de él.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro hermanas 'Scarlett' #4 (TERMINADA)
Romans4 hermanas,son las mujeres más hermosas de todo Londres y las más cotizadas. Pero,las 4,guardan un secreto del cuál tendrán que vivir con ello. Son testigos de un asesinato en los jardines del palacio de la reina. El asesinado será nada más ni nada...