VKook/ TaeKook
Tu eres la mejor alumna en tu escuela de baile y canto.
Tu profesor es TaeHyung, el te gusta, pero OBVIAMENTE tienes miedo a que rechace tía sentimientos, y mas por que son maestro y alumna, así que nunca le dijiste nada sobre eso.Un día el maestro TaeHyung presenta a un nuevo alumno
Tae: Buenos días
Alumnos: Buenos días profesor TaeHyung -hacen reverencia -
Tae: Hoy les quiero presentar a un nuevo alumno, mi hermano Jeon Jung kook, el acaba de llegar hace unos días de un viaje que hizo a estados unidos, así que quiso entrar a esta escuela de baile y canto, espero que le den una cálida bienvenida y que lo traten con respeto, ahora sin mas, empecemos la clase.
Pensamientos tn: *OMG! Si el tal Jungkook esta igual de hermosamente bueno que el hermano!!! Hay! Mis malditas hormonas!*
Y así paso el tiempo, eras la mejor amiga de Jungkook y gracias a eso tenias mas comunicación con Tae... Pero hay un problema, que ahora te gustan LOS DOS!
~Después de una clase común, todos salen del aula y tu te quedaste al final, y cuando ya no había nadie..:~
Tu: La P*T# MADRE! ya no se que hacer!!! Los dos están jodidamente buenos y me fascinan!!! Ya no se que hacer!!!
~escuchas un ruido y rápidamente volteas a ver de donde venia ... Es cuando tu cara estaba mas roja que un tomate, allí estaba Jungkook y TaeHyung ~
¿Que prefieres?
Que ellos se te vallan acercando poco a poco con cotas sospechosas, Tae te agarre de las muñecas y te atraiga hacia el, dándote un beso y Jungkook empieza a quitarte la ropa
(En si, hacer un trio allí mismo) y después con el tiempo te vas enamorando solamente de uno y ese te pide que sean novios(Usar audífonos)
(Suena como si se estuvieran violando al Jungkook :v)
Ó
Que ellos se te acerque con caras divertidas y te propongas tener sexo con ellos 2 veces por semana, y que salgas con los dos (que seas novia de ellos)
(Usar audífonos)
Jungkook:
(Usar audífonos)
TaeHyung:
Y
Tú?
.
.
.
.
.
.
.
¿Que prefieres?....Comenta!
ESTÁS LEYENDO
Que prefieres? BTS +18
Acakvas a tener que elegir 2 opciones entre las preguntas que voy a poner, van a ser en si situaciones con cada uno de los miembros de BTS y algunas con todos, tríos etc... espero que les guste, [ES PARA PERSONAS QUE TENGAN MAS DE 18 AÑOS, SI TE VALE...