Dos: Alemanes en casa.

528 89 18
                                    



"Devant l'intolérance, devant l'exclusion, devant notre impuissance, c'est vrai qu'il y a des jours où j'ai honte d'exister. Et malgré tout, je chante".





No se como llegaron y tampoco quiero saber el porqué, solo sabía que ellos estaban aquí luciendo sus uniformes y medallas por quien sabe qué atrocidades y sonriendo a mi padre y estrechando su mano.

A las once y treinta hora alemana a nuestra puerta tocó un grupo de dos jóvenes soldados los cuales eran escoltados por un guardia de mayor rango , los tres entraron con el permiso de mi padre y tomaron un poco de Wisky y reían mientras hablaban Alemán.


Mis hermanas estaban en la cocina Susurrando lo hermoso que aquellos dos chicos lucían , para ellas .

Sin embargo para mi estos soldados eran Un amenaza de todas las maneras posibles, Ellos no eran muy gentiles que digamos o es posible que no sientan empatía humana y para mí eso es esencial.

Quería que se fuera , quería que se acabara esta estupida guerra, que dejaran de matarse entre ellos y matar a las personas a sus alrededores.


—Mira a esos hombres...—Gretha habló por lo bajo y me miro.—Shawn Leichtle y Niall Heine , héroes de guerra.—se acercó a mi y me tomó de mi mano, Gretha no era como las demás chicas ella era muy "Sensual" le gustaba ser vista por los hombres y que ellos dijeran algo sobre sus atributos y grandes senos. Gretha había tenido relaciones con muchos chicos en el pueblo y siempre guardé el secreto... –Niall es muy lindo , mira sus delicias en esos ojos...—ella suspiró.—es un Dios.—susurro y negué.

»Su concepto para ver más allá de un traje es vago, al igual que su inteligencia.«


Había recordado unas palabras que días anteriores nuestro padre dijo "No me avergüencen" era obvio que esos chicos no estaban aquí solo para tomar Visky.

—Papá dijo que nos comportáramos , creo que debes hacer eso al menos que quieras problemas con el.—sugerí , alegando su tacto y sonriendo faldamenta.

Ella me miro mal, a Gretha nunca se le podía cuestionar, siempre era "lo que Gretha quiera" y Gretha solo quiere fornicar con el soldado (y medio pueblo.)


—Eres aburrida...— soltó

»Aburrida si , pero jamás una prostituta«


—Aburrida pero no fácil.— solté y ella me miro mal.

Gretha camino dando zancadas hasta alejarse por completo de mi y de la cocina. Me propuse hacer los Té's para mi y para Olga, una de las amas de llaves que vivían con nosotros.Ambas amábamos Tomar Té y escuchar Muisca en el tocadiscos hasta que este se escuchara pésimo .

El clima había empeorado y pasó de una tierna lluvia cuando me desperté a uno torrencial, Algo me decía que estos Alemanes tienen que ver con esto.

Hace unos días el verano estaba a flor de piel y ahora el clima cambió tras la visita de estos intrusos.

Las botas hacían ruido cuando hacían contacto con la madera , no preste atención pensando que era algún trabajor o incluso mi padre, seguí en mío y observe por la ventana , mirando como caía la lluvia y cómo está llamaba más la atención que toda la conversación sonora en la sala de este.

𝑇𝑒́ 𝑦 𝑃𝑖𝑒𝑙 𝐶𝑎𝑛𝑒𝑙𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora