Caminaron durante unos minutos hasta que llegaron a la entrada del complejo Uzumaki-Namikaze ubicado cerca del distrito de los clanes mas influyentes de Konoha en los terrenos uzumakis, Temari se sorprende al ver el tamaño de esta ya que es muy grande considerando que solo viven 3 personas.Kushina: Bien ya llegamos al complejo.
Naruto: ya extrañaba estar en casa y dormir en mi cama.
Kushina: jajaja, seguramente jiraiya no pagaba buenos hoteles, solo espero que no hayas aprendido sus malas costumbre.
Naruto: tu sabes Oka-san que yo no soy un pervertido
En eso Kushina habré la puerta y entran los tres, temari ve que por dentro no es tan lujosa como pensaba.
Kushina: Bueno, Temari Naruto te llevara a tu habitación ponte cómoda y te avisare cuando la cena este lista.
Temari; Gracias, Kushina-sama
Naruto: sígueme Temari-chan < en eso se da cuenta de como le dijo y se pone un tanto nervioso, pero para su suerte Temari no presto mucha atención>
Temari; hai.
subieron las escaleras pasaron por un cuarto que tenia el nombre de Naruto otra con el nombre de Minato y Kushina, pero le entro curiosidad cuando en una puerta decía Karin uzumaki no se aguanto y le pregunto a Naruto.
Temari: oye Naruto quien es Karin.
Naruto: he, me extraña que no la conozcas ya que es una de las mejores ninjas sensoriales de la aldea.
Temari: no he escuchado de ella.
Naruto: bueno supongo que esta destinada a otras misiones o tendrá otro rango, Orochimaru-sama la encontró en el bosque de la muerte durante los exámenes chunin de nuestra generación, sasuke la salvo de un animal después de que su equipo la abandonara y luego Orochimaru la encontró y después de algunos experimentos e investigaciones descubrió que era una Uzumaki pura y por lo tanto tuvo que entregarla a Oto-san y después de discutir con Nagato decidieron que fuera ninja de Konoha y mis padres la adoptaron. ahora seguramente este en alguna misión.
Temari: ya veo.
Naruto: bueno esta sera tu habitación Temari, me voy a mi cuarto por cualquier cosa me hablas a mi o a Oka-san.
Temari: gracias.
Naruto se retira hacia su habitación entra y se tira sobre la cama.
Naruto: que bien se siente estar por fin en casa. <en eso se pone a pensar en Temari y en como se veía con su atuendo se le veían las piernas bien formadas y todo su cuerpo luego paso a darse una ducha.
por otro lado Temari estaba saliendo de la ducha solo tapada con una toalla que dejaba ver sus piernas y parte de su pecho que no era ni tan grande ni tan pequeños eran perfectos y su cabello suelto que le llega hasta los hombros , su piel blanca suave mientras algunas gotas de agua recorrían parte de estas, se dispuso a ponerse su ropa típica. cuando escucho que Kushina tocaba a la puerta avisándole que ya estaba la cena y se dispuso a bajar las escalares y cuando entro a la cocina vio que ya estaba minato en la mesa
Temari: Buenas noches hokage-sama
Minato: por favor en casa no me digas Hokage, aquí dime minato, ¿de acuerdo?
Temari: Hai Minato-sama, y gracias nuevamente por permitir que me quedara en su casa.
Minato: no hay de que, era mi deber proporcionarte un lugar seguro donde quedarte ya que han habido disturbios en las afueras de la aldea, pero toma asiento.
ESTÁS LEYENDO
NARUTEMA
FanfictionEn esta historia los padres de naruto están con vida, la masacre uchiha nunca ocurrio, akatsuki no son malos son una organización de la aldea de la lluvia, nagato yahiko y konan están vivos y son aliados de konoha porque el tercer hokage descubrió l...