Proximos examenes chunin,

1.2K 54 8
                                    

Los sucesos de este capítulo son 3 días después de la misión en ame

En el complejo uzumaki-Namikaze se encuentra nuestro rubio desayunando acompañado por su familia y maestro.

Naruto: otou-san, como han seguido las cosas con las demás villas?.

Minato: desde que nos decisimos de esos ninjas renegados todo ha vuelto a la normalidad.

Jiraiya: kumo está concentrada en localizar a los capturadores de su jinchuriki y por otro lado Iwa parece ser que su jinchuriki está muy viejo y están a la busca de un nuevo contenedor.

Naruto: ya veo.

Karin: pero cambiando de tema creo que deberías contarle a Oka-san y a otou-san quien es la que te gusta para ver si la aprueban ¿no lo crees?.

Kushina: así que mi naruto-kun está enamorado he?

Minato: de quien se trata naruto?

Naruto: ya que, no se si estoy enamorado pero en todo caso es de Temari.

Kushina: ya lo suponía.

Naruto: por que lo dices?

Kushina: por como reaccionaste cuando les hice la broma.

Minato: así que te gusta Temari. Por mi no hay problema es más me alegro ya que por estos lados las únicas de clanes reconocidos son Hinata e Ino y claro Sakura que aunque no pertenezca a un clan shinobi ella por si sola se a labrado un nombre.

Jiraiya: ya minato no haras uno de tus discursos largos, por cierto naruto yo puedo darte unos consejos para conquistarla.

Kushina: ni lo pienses jiraiya no dejare que lo conviertas en un pervertido como tú.

Jiraiya: no se de que hablas.

Karin: bueno ya cálmense, bueno como como hoy tengo el día libre iré a comprar algunas cosas así que me retiro.

Y así Karin se retira.

Naruto: me alegra que les gustara la idea pero no la pretendo aún.

Kushina: pero qué pasa naruto, tienes que hablar con ella o si no alguien más la enamorara

Jiraiya: y como se supone que va hablar con ella si actualmente está en Suna?

Kushina: lo había olvidado.

Minato: pero no hay de que preocuparse ya que dentro de 4 días son los exámenes chunin y ella vendrá junto con el kazekage y los equipos de Suna.

Jiraiya: ahí tendrás la oportunidad de invitarla a una cita.

Naruto: eso creo.

Minato: por cierto naruto se me había olvidado informarte pero fuiste escogido como supervisor de la segunda fase del examen más precisamente en las eliminatorias.

Naruto: en serio!!!!

Mínato: si  me alegra que lo tomes tan bien

Y así los restantes terminan de desayunar.

Unas horas más tarde vemos a naruto sentado sobre una rama de árbol en el campo de entrenamiento 7 cuando ve llegar a sasuke y a Sakura tomados de la mano, decide esconderse y observarlos.

Sasuke: así que tienes mucho trabajo en el hospital Sakura-Chan.

A naruto le resultó muy gracioso que sasuke la llamaran con un Chan

NARUTEMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora