Aldea de la lluvia.

1.5K 45 11
                                    

Temari se estaba levantando temprano ya que le tocó guardia toda la mañana en la muralla norte de la aldea, se da un baño y baja a desayunar, desayuno con frutas y ensalada de vegetales exportados exclusivamente para su familia desde konoha. En ese momento baja gaara a desayunar también, saluda a temari e inician una pequeña conversación.

Temari: qué tal las misiones.

Gaara: nada fuera de lo normal.

Temari: no me mientas gaara se que estamos en alerta junto con konoha, nuestro padre solo me dijo que podemos estar a las puertas de una cuarta guerra, dime que sucede porque replegó a todas las unidades defensivas.

Gaara: ( suspira ) creo que no tengo porque mentirte ya que tú siempre te has preocupado por mi, nuestras tropas defensivas fueron replegadas para mejorar la defensa de las villas y las tropas ofensiva siguen recibiendo misiones con normalidad. Hoy tengo que ir a un pueblo cerca de la frontera con konoha.

Temari: ya veo, y kankuro,

Gaara: está entrenando con sasori.

Temari: de acuerdo

Terminan de desayunar, temari se marcha primero, está caminando con tranquilidad por las calles del pueblo con camino a la venta de armas donde tiene su abanico en mantenimiento.

Observa como todos los aldeanos hacen sus respectivas actividades, los niños jugando, y le preocupa la idea de una guerra donde se vea amenazada esa paz, pero piensa que ellos tendrían ventaja ya que Suna y konoha posean al Shukaku y al kyubi respectivamente y si ame logra encontrar un jinchuriki para el dos colas serían 3 bijus claro que el dos colas podría ser controlado también con el sharingan de los uchiha.

A todo esto se da cuenta que ya está llegando a la tienda y se dice que no debe preocuparse tanto.

Konoha, oficina del hokage.

En la oficina de minato podemos observar a 4 personas que son: minato, shikaku, Jiraiya y orochimaru.

Minato: que información has obtenido hasta ahora Jiraiya?

Jiraiya: según mis fuentes los ninjas que nos habían estado dando problemas fueron contratados por Iwa .

Minato: lo que me temía ese viejo Onoki no a olvidado viejos rencores y tú orochimaru que sabes.

Orochimaru: por lo que e investigado el Raikage anda siguiendo la pista de unos ninjas que capturaron al jinchuriki del dos colas al parecer estos visten con túnicas negras y nubes rojas y tapan su rostro con unas máscaras negras, pero todas las pistas que recibe son callejones sin salida.

Minato: ja ja ja eso viejo raikage siempre fue un tonto que solo piensa resolver las cosas con la fuerza bruta y no con el cerebro.

Orochimaru: tú lo has dicho.

Minato: y como van los experimentos de las células de ashirama en esos niños.

Orochimaru: algunos han muerto pero la mayoría están resistiendo ya capturamos unos cuantos niño más para redondearlos a 600 otra vez.

Minato: bien, necesitamos ese ejército de usuarios mokuton, para las próximas guerras, los otros Kages nunca se lo esperarán, aunque si vamos a la guerra próximamente nos podrían  atacar y si descubren esos niños nuestro secreto quedará al descubierto.

NARUTEMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora