¿Destino?

1.2K 114 11
                                    

👑

En el mundo actual solo el 15% tiene asegurado encontrar a su pareja destinada.

En un  país dónde la mayoría de alfas eran "obligados" a casarce con otros alfas no había posibilidad de la famosa leyenda de destinados. Y aunque la probabilidad de fertilidad entre los más altos de la pirámide era poca, valía más tener un descendiente casi con el doble de inteligencia que sus padres.

¿Por qué?

Les asegura un buen futuro cómo familia, cómo linaje, cómo promotores e inversionistas en sus grandes empresas.

¿A costa de qué?

Sólo dos alfas infelices y un niño que lo es aún más.

Victor Nikiforov se prometió a sí mismo  que no le pasaría lo que a sus padres, se alejó de la vía ya hecha por su familia y tomó otro rumbo.

Díganle liberal, el ruso lo llamaba libertad e independencia.

"El alfa ruso Victor Nikiforov, ganador por tercera vez consecutiva en los premios por patinaje artistico juvenil"

"Con sólo 16 años de edad, Nikiforov ya tiene miles de fans que lo apoyan, su país Rusia, está orgulloso de él"

Victor sonríe a las cámaras, está feliz pero por alguna razón no se siente completo.

No le gusta aquel término, él sabe que su talento para patinar no es debido a que sea nacido un Alfa.

Mira a todas partes, puede ver entre la multitud a muchos betas, todos ellos están sonriendo, casi está seguro que son los más cuerdos.

Ve pocos alfas, ellos siempre tan elegantes y recatados.

-Estirados.

A algunos omegas, se ven tan delicados, bonitos y amables.

Puede decir sinceramente que no odia su naturaleza pero odia que todo tenga reglas.

¿Por qué exactamente no puede estar con un omega, un beta o lo que sea?

Victor quiere encontrar solo el amor de verdad, no importa si es mujer o hombre.

Omega, Beta o hasta Alfa.

-¡Muy bien hecho Victor!

Su entrenador pasa junto a él, poniendo su chaqueta en sus hombros.

-¡No esperaba menos! Toma un descanso.

Le dice, para alejarce casi saltando, él está alegre, últimamente no le a dado tantos problemas.

Victor se recarga en una esquina, sólo puede poner sus audífonos en sus oídos, no está escuchando ningún tipo de música pero eso evitará que personas con miles de preguntas acerca de su vida personal se le acerquen y lo aborden.

Victor ve a los pequeños concursantes infantiles que se preparan, empezará el torneo para ellos.

Aún recuerda esa época, sin preocupaciones, sin saber que las clases sociales lo dividen todo.

Su sonrisa. ¦Victuuri.¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora