Su Sonrisa

970 137 17
                                    

👑

Existen 3 tipos de clases, los Alfas quiénes son los más altos de la pirámide, su inteligencia y atractivo sobrepasa los límites al igual que su talento innato con el que nacen.

Los betas, personas comunes, casi siempre se les toma de justos, gente detallista y realista sin prejuicios.

Los omegas la clase más baja, personas que tienen una belleza excepcional, pueden ser marginados por sus capacidades de rápida fecundación. No tienen tanta inteligencia como las otras dos clases sociales y se caracterizan por ser buenas madres.

Yuuri escucha atentamente al profesor, le han dicho que el es Omega.

¿Qué tan malo puede ser?

Yuuri tiene 14 cuándo utiliza por primera vez un innividor, a tenido problemas para faltar a la escuela y lo han estado acosando.

Yuuri tiene miedo.

Se asusta cuando se entera que Victor, el amigo que hizo un día al viajar a Rusia, su ídolo y modelo a seguir, es Alfa.

Igual al chico que lo quería besar a la fuerza, igual a los tipos que lo miran con malos ojos.

Yuuri tiene 15 cuando ve a Victor, está al otro lado de la pista de hielo, a cortado su cabello.

A Yuuri le palpita fuerte el corazón, y no sabe porqué pero Victor le parece una persona extremadamente atractiva.

Le gusta su nuevo corte de pelo, sus ojos son hermosos y no puede dejar de admirar su cuerpo y rostro.

Tiene miedo, porque siente que Victor no le hará daño, pero Victor también es un alfa.

Así que se esconde.

👑

-Haz crecido mucho pequeño Yuuri.

El japonés salta, Victor está delante suyo.

-Hola.

Es lo único que sale de su boca, sus piernas tiemblan, sus manos están cosquilleando y su cuello tiene una sensación rara.

-¿Cómo has estado? Han sido 4 años.

Le dice sonriendo.

-Bien ¿y tú?

-¡Excelente! ¿Te gusta mi corte de cabello?

Yuuri por fin alza la mirada, quiere decirle que le encanta como se ve pero solo asiente inseguro.

-Puedes decir si no te gusta, puedo dejarlo crecer por ti ¿sabes?

Le dice el peli plateado.

Yuuri puede sentir el aroma tranquilizador que emana Victor, hace que se relaje al instante.

-En realidad, me gustas más así.

Le dice, a tenido el valor.

Yuuri se arrepiente al ver el rostro en shock del ruso que rápidamente cambia a uno de total felicidad.

-¿Por qué no te quedas en Rusia conmigo cuando cumplas 18?

Su sonrisa. ¦Victuuri.¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora