Narra Jungkook :
Me quedé sentado en mi mesa viendo como la chica de cabello castaño oscuro comía sin parar; no le importaba estar en un lugar público como para comer como cerda.
Ella al terminar de comer se quedó sentada en su lugar mientras miraba la pantalla de su teléfono. Al mirarla sola y sin compañía me acerqué a ella para saludarla.
- ¿Qué onda?.- Le dije y después le di una amable sonrisa.
- ¿Hola?.- Ella volteó extrañada, pero luego volvió a mirar su teléfono.
- Diculpen.-La empleada se acercó a la mesa e interrumpió la breve charla que llevábamos.
-. ¿Pasa algo?.- La chica de cabello castaño oscuro apartó la mirada de su teléfono y volteó hacía la mesera.
- Señorita, es que usted no ha pagado aún la cuenta.- La empleada le extendió un ticket con todo lo que la chica había ordenado.
- ¡Ah!, es eso.- exclamó la chica de cabello castaño oscuro y después tomó su bolso, la chica comenzó a buscar dentro de este, y luego de unos minutos de buscar por todos lados desesperada, gritó como si hubiese ganado la lotería. - ¡BINGO!.- sacó la billetera que tanto le costó encontrar, luego la abrió y se llevó una gran sorpresa. - ¿¡QUÉ MIERDA!?. ¡Juro que metí el maldito dinero dentro!.-, la chica se veía muy preocupada rebuscando entre su bolso buscando el dinero.
- Disculpe, señorita, pero de ser así, no podrá salir de esta cafetería hasta que alguien venga a pag-. - la mesera fue interrumpida.
- Pagaré por ella.- Dije antes de que la mesera pudiera terminar su oración.
- ¡No, no!, yo lavaré los trastes si es necesario.- Ella me miró un poco avergonzada.
- Mesera, yo pagaré todo lo que ella ordenó.- Saqué mi billetera y le di 20 dólares. - Lo siento, pero ya he pagado todo lo que has pedido.-
-Muchas gracias, pero no debiste de hacerlo.- Dijo eso y comenzó a chocar levemente su cabeza contra la mesa.
- ¡Hey!, solo pagué tu cuenta, no fue mucho.-
- ¿Cómo puedo pagarte?.- Dijo mientras seguía dándose golpes contra la mesa.
- De ninguna manera.- Le di una cálida sonrisa.
Cuando dije eso, ella comenzó a agradecer por haber pagado, luego de los minutos comenzó a sonar su teléfono.
Narra Asuna :
Me encontraba agradeciendo a aquel chico de cabello castaño, nadie me había pagado algo más que mi mamá. Comenzó a sonar Baby Shark, y recordé que ese era mi tono de llamadas, saqué mi teléfono de mi bolsillo y contesté.
- Aquí la Asuna en su rancho. ¿Quién habla?.- Dije un poco extrañada, puesto que no suelo recibir llamadas.
- A ver, perra, necesito que vengas al aeropuerto ahora mismo.- Reconocí esa voz de inmediato.
- ¿Alley, qué mierda haces en el aeropuerto?.-
- No sé. Quería perrear y darme unas vacaciones en Nueva York.-
- La puta madre. ¿Solo vienes tú?.-
- No, también viene Lenka conmigo. ¡Ah!, también viene Beatriz, espera, ya está buscando un sugar daddy...- Escuché que Alley le gritaba a Beatriz para que dejara a un anciano.
- ¿Por qué no se van a un hotel ustedes solas?. No tengo tiempo, pídele a Luh y a Leila que vayan por ustedes.-
- ¡No!, tú siempre convences a los hombres para que nos den cosas gratis.-
ESTÁS LEYENDO
Sin Pijama ✨ Asuna x Jungkook (Pausada)
Fanfiction-Si tú me llama' me voy pa' tu casa, nos quedamo' en la cama sin pijama, sin pijama.- Dijo ella con un tono seductor, esperando la respuesta de su amado. Él no dijo nada, apenado miró a la contraria con un leve sonrojo en sus mejillas. 𝘕𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘥...