Narra Jungkook :
Me desperté mirando los rayos del sol que entraban a mi habitación a través de la ventana, me molestaban un poco. Era un día sin escuela, así que me quedé mirando la chancla que estaba en el piso al lado de mi cama.
Dejé de ver la chancla de color rojo y me fui directo al baño, no era para cagar; pero si para darme una ducha. Abrí la llave y dejé que el agua cayera sobre mi, el sonido del agua cayendo me relajaba, pero era necesario poner más ambiente, así que puse mis canciones favoritas de Bad Bunny, Shakira, Maluma, Ozuna y por supuesto no podía faltar aquella canción de mis artistas favoritas que me volvía loco, Sin Pijama.
Al sonido de la música empecé a frotar el jabón en mi cuerpo, ese aroma a fresitas me encanta. Al terminar humecté mi piel con cremita para bebé, por que aunque digamos que nos gustan mayores, debemos de tener nuestro sentido de "a mi me gustan los fetos". Luego bajé a mi living.
Era normal para mi que cada mujer se me acercara para pedir mi número telefónico, pero ninguna me interesaba, como dice un proverbio de perreo: "Solo usa a las mujeres para hacer que la cama suene y suene paqui paqui".
Decidí llamar a mi amigo Ricardo y como siempre me contestó la llamada.
- Hey Kook, voy en mi jet privado, amixis.- Dijo él. De fondo se escuchaba música a todo volumen y algunas voces, supuse que hizo alguna fiesta de perreo en su jet privado.
- Bro, ¿no invitaste?.- Dije en broma.
- Lo siento, pero tenía que andar de puta a la velocidad del rayo makuin.-
- Igual...No quería ir. En la noche prefiero ir a un antro, no sé, a ver a cuál mujer me follo y después botarla.-
- A la verga...Bueno, tengo que colgar, mis amixis me llaman.- Dijo eso y cortó sin más.
Prendí el televisor, era muy moderno, ya que soy de una familia con mucho dinero y es normal para mi gastar mucho dinero en cualquier cosa, así como gasté dinero para vivir en una casa moderna yo sólo. Puse mi programa favorito: Mueve el Culo. Es un programa en el que ponen música de diferentes artistas, pero más que nada ponían a los artistas del momento: Ozuna, Thalia, Bad Bunny, Maluma, Ariana Grande y aveces canciones cristianas.
Narra Asuna
Estaba por allí weboneando con mis amigas: Leila y Luh.
- ¿Vamos al antro?, idk, no tenemos nada que hacer.-
- Sí, Leila. Yo quiero ir de zorra y perra.- Luh tomó su teléfono, entró a Spotify y puso canciones de Cardi B.
- Bueno, más tarde iremos.- Me subí a la cama y comencé a perrear con las canciones que Luh ponía.
Mandé a la verga a mis amigas, no las quería en mi cama, así que les deje que se fueran a sus habitaciones.
Tenía ganas de darme un baño, así que fui a la ducha y bla bla bla lo que se hace en la ducha, perrear con jabón y eso. Cuando terminé fui y me puse mi ropa tumblr, salí con tanta hambre de la ducha y decidí ir a la cafetería.
Narra Jungkook:
Al terminar de ver Mueve el Culo me dio hambre, no de culos, ni sexo, realmente tenía hambre de comida; quería comerme unas ricas pupusas, pero quería igual comer arepas, también unos tacos o unas ricas salchipapas; pero recordé que estaba en New York, así que decidí ir a una cafetería.
Narra Asuna:
Estaba caminando con mis audífonos escuchando Sin Pijama, me encanta esa canción, es un perreo que me hace mover el culo cada vez que lo escucho; pero esta vez tenía que controlarme o la gente me vería como un bicho raro de otro planeta.
Después de caminar por varios minutos vi que ya estaba cerca, así que apresuré el paso. Entré a la cafetería y sentí el delicioso aroma del café entrar por mis fosas nasales, eso hizo que mi estómago rugiera más de hambre. Me acerqué al mostrador para ordenar, esperé a que la chica tomara otras ordenes y luego me tocaba a mi pedir.
- Me gustaría pedir un capuchino, un pastel, unas galletas, una malteada, también un chocolate caliente y...Un pan.- Aquella chica lo dijo de una manera emocionada, como si la comida se la fueran a dar gratis.
Narra Jungkook:
Iba caminando hacia la zona donde tenía mis autos, tenía demasiados, pero esta vez quería usar mi Ferrari deportivo rojo, mi auto favorito.
Al entrar a el auto, puse Sin Pijama a un volumen apropiado, por que no quería que me llegara mi modo perreador y que me pasara como la otra vez que choqué con un auto estacionado por ir perreando y cantando a todo pulmón la canción.
(...)
Al llegar iba a pedir mi orden, pero una chica estaba pidiendo su orden, por lo que tuve que esperar a que terminara su turno y me tocara ordenar. La chica parecía tener mucha hambre, escuché todo lo que estaba pidiendo, eran demasiadas cosas, me pregunto como su cuerpo aguantaría toda aquella comida.
- Eh...Si, sólo eso.- La chica se iba a ir pero al parecer chocó con la persona que estaba detrás de ella, esa persona era yo. -¡NO MAMES! A la verga...Perdóname, no lo quise hacer...¿O si?, digo, no, no.- La chica me dijo todo eso con un tono nervioso mientras intentaba pedir disculpas.
- No te preocupes, déjalo así.- Sonreí mientras miré a aquella chica.
- Si...Gracias.- Lo dijo un poco avergonzada y se fue hacia una mesa de aquella cafetería.
La chica de la cafetería ya estaba lista para tomar mi orden, pero yo me había quedado mirando a aquella chica que chocó conmigo. -Joven, ¿Qué va a ordenar?.- Dijo ella interrumpiendo mis pensamientos.
- Ah...Por favor un café xpress.- La empleada apuntó la orden en su libreta y después de eso me dirigí hacia una mesa con un poco de flojera, ya que en la madrugada me quedé mirando los Power Rangers. Es algo difícil de explicar, por que te quedas mirando como estúpido los capítulos, simplemente es entretenido, te hace que no puedas apartar la mirada por que te quedas como pendejo mirando los capítulos; pero aquella madrugada (A las 2:00 A.M. para ser exactos) mi plan era mirar porno hasta el amanecer, pero terminé viendo aquel programa para mecos.
Cuando iba llegando a la mesa me quedé observando a la weona esa; pero tendré más respeto y le diré "la chica de cabello castaño oscuro", aunque estoy muy seguro de que es la típica zorra que tal vez en menos de 5 minutos ella me pida mi número.
La weona esa, digo, "la chica de cabello castaño oscuro" tenía su cabeza en la mesa, se notaba que ya quería morirse e irse de este mundo, o quizás no; de seguro de desveló viendo porno gei o yo que sé, y se quedó dormida en la cafetería; pero, ¿Sería capaz de quedarse dormida todo el día en esa mesa? Olovorgo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Pijama ✨ Asuna x Jungkook (Pausada)
Fanfic-Si tú me llama' me voy pa' tu casa, nos quedamo' en la cama sin pijama, sin pijama.- Dijo ella con un tono seductor, esperando la respuesta de su amado. Él no dijo nada, apenado miró a la contraria con un leve sonrojo en sus mejillas. 𝘕𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘥...