Sin Pijama (3)

109 4 10
                                    

Narra Asuna:

Una Luna llena comenzaba a asomarse, dando a entender que la noche estaba llegando.

Mis amigas se estaban poniendo bien perras, mientras yo... Me quedé perdida viendo un capitulo de Peppa Pig. No pregunten por qué, yo tampoco lo sé. Todo sucedió cuando entré a la ducha y por costumbre, puse mis perreos favoritos a todo volumen (Y cuando digo "a todo volumen", es a todo volumen, hasta arruinar mis bocinas), después de bañarme con la mierda de frío que hace, me quedé en mi bata de mujer floja y terminé tumbada en la cama con mi celular conectado a la TV viendo pendejadas en YouTube y así encontré un puto maratón de la cerdita tonta con vestido.

Mientras me quedaba viendo un capítulo más, escuché la canción de Calocha, recordé que había cambiado mi tono de llamadas y había puesto esa canción. Tomé mi teléfono y contesté.

- Hola amigos, ¿Ustedes son Pareja? - Al instante supe quien era.

- ¿Qué mierda, Rin Shan? Mosca Radioactiva, deja de ver tanto Badabun. - Dije con un tono de burla.

- ¡A la mierda!, cierra la boca, Zanahoria con patas. - Se detuvo unos segundos y siguió con lo que iba a decir - Llamo para decirte que igual conozco al chico ese que parece ratón. Te atrae, ¿verdad?. -

A decir verdad, me atraía un poco, pero se ve tan pendejo como yo para que podamos mantener una relación juntos.

- ¿Cómo mierda lo conoces?. - Dije un poco confundida - Espera. Me dejas abandonada, llamas y solo preguntas si me atrae ese chico, ¿Acaso no te importa cómo me encuentro después de tanto tiempo?. - Dije aquello en broma.

- Bueno, vamos en la misma universidad, hasta Kassandra es amiga de él, pero creo que a ella le gusta su amigo el que es medio prieto, su nombre es: ¿Taeyun?, ajá, ese es su nombre. - Ella rió un poco - Bueno, yo hablé para decirte que igual iré a la fiesta de sexo. Ya sabes me gustan las cosas de perras y nunca me negaría a ir a alguna fiesta como esa. -

- Datazo, me tenías con el pendiente. Adiós, Gemidos de Delfín. - Y sin más, colgué.

(...)


Pasaron unas pocas horas y finalmente todas estábamos listas. Yo tenía un vestido de zorra, el vestido era de color rojo como el Andrés, era muy pegado y corto; también decidí usar un par de tacones negros como la noche, así es.

Nos subimos al Ferrari rojo de Luh, (Un bonito modelo que cualquiera envidiaría). Yo me encontraba en el medio, asfixiada, con todas apretándome. El auto puede ser muy lindo, pero, ¿Cómo íbamos a caber todas en la mierda con llantas si no era de esa forma? Nadie tenía un auto, solamente Luh, ya que es la única que tiene licencia de conducir un auto. No somos tan rebeldes y pendejas como para robar un auto y manejarlo sin licencia en medio de la ciudad.

Pasamos al lado de muchos edificios, yo apreciaba como las luces de estos alumbraban las calles de la ciudad. Me encontraba tan idiotizada viendo las luces que no me había dado cuenta que el auto ya estaba estacionado y que todas ya habían salido de este. Cuando iba a bajar alguien entró en la parte del conductor, iba a salir corriendo, pero vi que era Jungkook y decidí no hacerlo.

- ¿Lista para el perreo? Esta será la mejor noche de tu vida. - Dijo volteando a verme con una leve sonrisa, hicimos contacto visual.

Bien, cualquiera podría mal pensar lo de «Esta será la mejor noche de tu vida» en un mal sentido, pero, no sabía si debía de tomarlo de esa forma.

- ¿Qué mierda?, ¿Dónde andan mis amigas?. - Dije un poco confundida, tratando de evitar lo que él había dicho antes.

- A tu amiga Lu le pareció atractivo mi automóvil y quería manejarlo. Fue como un intercambio de autos. Pero tú seguramente no te diste cuenta por estar babeando pensando en tu novio. Ellas ya han de ir en camino a la fiesta en mi auto. - Él se acercó un poco más a mi, al parecer observándome a detalle. Puso una expresión dudosa. - ¿Acaso tuviste sexo con alguien antes de arreglarte? -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Pijama ✨ Asuna x Jungkook (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora