Mi nombre es ______ Ramos, tengo 16 y cumpliré 17. Vivo en una escuela de magia, pero no me podrán ospedar mas, por eso estoy esperando afuera de la oficina de la directora a que me diga donde me iré.
Se preguntaran porque no vivo con mis papas, muy fácil me abandonaron y porque ese es él problema desde chica tengo poderes que nadie, ni en él mundo magico, posee causando que no se atrevieran a cuidarme. Todo lo manegaban hasta los 5 años, cúando siglo mi problema mas grande, waa bola de luz que da energía a todo los demás poderes causando que me descontrole. Nadie sabe de este problema todos piensan que no me cuidan, porque no me querían y que era un demonio, aunque en parte si, todos me tenían miedo, ya que, no tengo un carácter fácil dw tratar causando que visitara aquella oficina muy seguido.
Durante años pensé que era normal al saber que soy maga, pero al ponerme a investigar supe que no era as, quería saber como controlarlos para no dañar a nadie y lo logre, pero lo tube que saber por mi cuenta. Mis poderes de mayor uso y que mejor controlo son eso campos de protección cuando soy atacada, telequinesis y alterar él tiempo, te go más y siento que cada día gano uno nuevo, pero solo utilizo esos. Estaba tandisteaida para notar a esa señora intentando llamar mi atención.
Vieja: ____!! Oye _____ - decía muestras movía sus manos frente a mi.
Yo: que pasa? - digo parándome preocupada.
Vieja: ya puedes pasar para comunicarte la respuesta.
No había notado lo vieja que era, tenia un pelo casi completo blanco que lo llebaba recodido, esta delgada como un palo y llevaba un traje de hechizera de cuento de hadas.
Yo: podría decirme su nombre o seguirá siendo un vieja mal educado - dije mientras fruncía mi seño mostrando mimolestia.
Directora: ____! No le hable así - rodé los ojos, me alegraba alejarme de waa señora amargada - y ella es la directora de Hogwarts escuela se magia y hechizeria - miro a la vieja que me miraba de arriba a bajo.
Era muy vieja para ser directora y me estaba molestando su mirada constante en mi.
Yo: sabe las fotos duran más - dije con disgusto fulmidandolo con la mirada.
Directora: _____!!!
Vieja: tranquila directora - me vuelve a mirar - y te miraba por lo parecido que eres a tus padres...
Yo: esos estúpidos ni me los mensione no tiene derecho a ser llamados padres y menor recordarlos... - lo mire con más odio,esos estúpidos nunca se ganaron ese título y se lo aclaraba a casa persona que decía eso y siendo sinswra son muchas.
Directora: bueno es toda tuya... No la tolero más - dijo entrando de nuevo a su oficial a y cerrando las puertas.
Y note lo que pasaba ese vieja estaba aquí porque era al lugar donde me dirigía.
Vieja: bueno a llevarte a Hogwarts...
ESTÁS LEYENDO
Corazón de león.
FanficHola, soy _____ Ramos. tengo 17 años y soy maga. Voy a Hogwarts escuela de magia y hechicería, desde hace uno meses. Soy de Gryffindor, pero todos dicen que debería ir a Slytherin. Pero no toda mi vida ea fácil, tengo poderes que nadie tiene y mis...