(POV's protagonista.)
Suicidio, según el diccionario es la acción de quitarse la vida creo que nunca cometere suicidó ya que mi vida no es tan mala como para terminarla así de rápido mi nombre es kambara Tetsuo soy un youmu bueno mitad youmu les voy a explicar que es un youmu, un youmu es una criatura peligrosa que posea a personas para luego quitarles la vida por otro lado existen los Guerros del mundo espiritual ellos se dedican a cazar a los youmu y luego venderlos así es como ellos ganan dinero, mi Madre es una guerrera del mundo espiritual y mi padre era un youmu no entraré en detalles de como se conocieron pero al ser mitad youmu tengo la famosa "inmortalidad" o bueno eso piensa la gente porque en relaidad lo único que me pasa es que mis eridas se curan a una velocidad demasiado rápida pero también puedo crear armas con un elemento "el viento" elemento es cuál mi madre domina a la perfección vivo sólo en Tokio tengo 18 años y a diferencia de mi madre yo no cazó youmus
Ya que al ser mitad de uno se me hace raro hacerlo así que trabajó en una pequeña tienda con mi mejor amiga pero creo que ya deje las cosas bien explicadas.La razón por la cual estoy contando esto es porque mi vida está a punto de cambiar todo por esa chica, una chica con cabello rosado pálido,estatura baja y con unos anteojos rojos, ella estaba parada en el borde del techo de la escuela queria suicidarse por algún motivo corrí y subí al techo y la vi Pau do de saltar.
Kambara: Oye no cometas una locura no es necesario que lo hagas!
Grité a todo pulmón para evitar que esa chica saltará ella se dio la vuelta pensé que la había convencido pero en cuento os de segundos ella dio un gran salto y quedó al frente de mi fijé mi vista en su mano derecha ella tenía.....UNA ESPADA....en que momento la sacó.
Kambara: Oye y esa espa...
No termine ya que ella me apuyalo, ya que me curo muy rápido no fue tan peligroso pero si doloroso ella estaba sorprendida porque se dio cuenta de que no moría entonces me pregunto.
¿?: Que domonios eres?
Kamabra: eso deberia preguntar yo,dime como te llamas.
¿?:Mi nombre es Shino Mirai pero porque no mueres?
Kambara: te lo explicaré pero puedes encargarte de esto.
Señalé mi pecho donde aún estaba su espada incrustada por más que me lastimen nunca muero pero si siento el dolor y tener una espada atravesando mi pecho duele mucho.
Mirai: claro sólo dame un segundo.
Como por arte de magia Mirai hizo desaparecer su espada y mi pecho se curó, así fue como conocí a Mirai una chica peli Rosada y que usa anteojos y creo que olvide decirlo me encantan las chicas con anteojos si no estuviéramos en este mundo pensaría que este encuentro fue sacado de un libro de fantasía, no se que pasará con Mirai y conmigo pero estoy seguro de que será algo especial y peligroso sólo espero que no tanto.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Y aquí tenemos el primer capítulo espero que les guste talves es un poco corto pero es para explicar mas o menos de que trata esta historia espero que les guste si es haci pueden dejar su voto y nos vemos en otro capítulo Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Amor de Guerreros
FantasiAlgunos dicen que las casualidades no existen que todo pasa por un motivo otros dicen que si existen pero para los protagonista de esta historia no será una casualidad El odio,El sufriminto,el deseo de venganza es la causa de que una joven de 17 añ...