Narrador omnisciente.
Hoseok sentía algo inexplicable en el pecho,una mezcla espantosa,estaba alegre de por fin conocer a su escritora y triste de saber en las condiciones en las que ella se encontraba.
Sin esperar minuto alguno,salió disparado hacia aquella cafetería restandole importancia a sus estudios y tareas pendientes,llegó sudoroso y con las respiración agitada.Frenó secamente antes de entrar al local,se acomodó el cabello y reflexionó acerca de lo que haría al entrar ahí,¿de verdad quería conocerla sabiendo que no la tendría eternamente?,oh si,estaba más que seguro.
Tomó temblorosamente la manilla de la puerta del local,la giro para abrirla,la campanilla de la puerta sonó y su cuerpo entró completamente a dicho establecimiento,sus ojos vagaron entre la reducida cantidad de gente que se encontraba ahí dentro,hasta que sus ojos se posaron en una chica de piel pálida que pareciera haber tenido color anteriormente,traía una gran camisa de mangas largas color blanca,un gorrito rojo cubriendo su cabeza,ella había dicho que perdió gran parte de su cabello,y así era,Shen Sook había perdido casi todo.
Sus mejillas tenían un ligero rubor,el cual creció al percatarse de la presencia de Hoseok.Tímidamente lo saludó con la mano,el al instante reaccionó para dirigirse a la silla sobrante al lado de ella.
Ella tenía una taza de ardilla en sus manos,ésta contenía un poco de chocolate caliente,ninguno hablaba,el se limitó a tocarle las mejillas.
-Mi piel perdió su color,me gustaba mi piel morena-Hoseok sonrió al escucharla hablar-ahora mi cabello tiene forma de honguito,casi igual al tuyo-fruncio el ceño-y tengo hambre-le hizo un puchero.-¿Cuánto tiempo te podré disfrutar?-le preguntó.
-Algo así como 2 o 3 meses,no te aferres a mi,Hobi,seré demasiado pasajera,no quiero irme y dejarte dañado,no quiero que sufras por mi-el sonrió.
-Muy tarde,ya no pienso soltarte,¿qué si eres pasajera?Eso no me impedirá amarte por el resto de mi vida,ya me han dañado suficiente,tu llegaste a repararme-tomó una de sus manos,tibias y ligeramente resecas,depositó un beso en ella-quédate conmigo,Sol.