Final alternativo.

17 4 2
                                    

Los meses pasaron,2,3,4.Shen Sook seguía con Hoseok,sus vidas se habían tornado distintas,todo iba bien,ella olvidaba su poca esperanza de vida,la cual ya había pasado.Y el le restaba importancia,los doctores se habían equivocado al parecer.
-Estoy muy cansado-soltó Hoseok detrás de un gran suspiro mientras hablaba por teléfono con Sookie.

-Deberías dormir,has estado estudiando muy duro,Hobi-ella jugaba con el anillo que traía en el dedo corazón-podemos vernos mañana.

-Me parece bien,te amo,descansa-como si hubiese presionado un botón,Sook adoptó una bella sonrisa en su rostro.

-Te amo-luego de escasos segundos,cortaron su llamada.
Ella se recostó casi completamente en su cama,sintiéndose mal consigo mismo,le dijo que lo vería mañana cuando ella sabía claramente que no sería así.
Días antes,unos fuertes dolores,como si se tratase de una migraña muy dolorosa y aguda,comenzaron a invadir su cabeza.Tres días.Eso era todo.
Tomó un cuaderno,y escribió,durante media hora,soltó todo aquello que le hubiera gustado que el supiera.Sintió los lentos latidos de su corazón,dejó el cuaderno sobre la mesita de noche,se recostó,tomó la foto que tenía con Hoseok entre sus brazos.
-Nos vemos luego,Sol-sonrió,cerró lentamente los ojos para sentir como su vida se apagaba.

(...)

Ella despertó de golpe gritando,asustada, sudando.

-Amor,¿Qué sucede?-habló su esposo, Hoseok.

-Hobi,Hobi,¿Eres tú?-se lanzó sobre el llenandolo de besos causando que este riera.

-Si,¿Que pasa?¿Estás bien?-ella asintió para abrazar a su esposo, aferrándose a el,un llanto llamó su atención-creo que despertaste a JungKook.

-¿Qué?¿Tenemos hijos?-el soltó una carcajada y asintió.

-Tenemos uno,se llama JungKook,¿Segura que estás bien?-ella volvió a besarlo para salir corriendo hacia el cuarto de su bebé.

Entro al único que decía JungKook en la puerta,se encontró con un pequeño bebé que parecía un conejito,lo miró como si viera un ángel.

-Hola bebé-lo tomó en brazos y éste paró el llanto.

Sintió unas manos envolverse en su cintura,y unos labios besarle la mejilla.

-Es hermoso-rió y el no pudo evitar sonreír.

-Te amo,Sol.

















Bueno, acá les dejo este final alternativo,ya que a muchos no les pareció que ella muriera, así que aquí está.

¡Feliz año nuevo!💕

Sol./J-Hope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora