21/Final.

27 3 0
                                    

Los meses pasaron,2,3,4.Shen Sook seguía con Hoseok,sus vidas se habían tornado distintas,todo iba bien,ella olvidaba su poca esperanza de vida,la cual ya había pasado.Y el le restaba importancia,los doctores se habían equivocado al parecer.
-Estoy muy cansado-soltó Hoseok detrás de un gran suspiro mientras hablaba por teléfono con Sookie.

-Deberías dormir,has estado estudiando muy duro,Hobi-ella jugaba con el anillo que traía en el dedo corazón-podemos vernos mañana.

-Me parece bien,te amo,descansa-como si hubiese presionado un botón,Sook adoptó una bella sonrisa en su rostro.

-Te amo-luego de escasos segundos,cortaron su llamada.
Ella se recostó casi completamente en su cama,sintiéndose mal consigo mismo,le dijo que lo vería mañana cuando ella sabía claramente que no sería así.
Días antes,unos fuertes dolores,como si se tratase de una migraña muy dolorosa y aguda,comenzaron a invadir su cabeza.Tres días.Eso era todo.
Tomó un cuaderno,y escribió,durante media hora,soltó todo aquello que le hubiera gustado que el supiera.Sintió los lentos latidos de su corazón,dejó el cuaderno sobre la mesita de noche,se recostó,tomó la foto que tenía con Hoseok entre sus brazos.
-Nos vemos luego,Sol-sonrió,cerró lentamente los ojos para sentir como su vida se apagaba.

(...)
La madre de Sook estaba destrozada,no encontraba la manera de decirle al novio de su hija que ella ya no estaba.Pero tuvo que hacerlo.
Las lágrimas que el soltaba eran amargas,dolorosas.Se acercó a aquella caja color camel,la miró,sus ojitos cerrados,su nariz,su boquita con un ligero arco.Seguía hermosa,y así se conservaría en sus recuerdos,para siempre.Era hora de que ella fuera cremada,depositó un beso en la frente de ella,para luego susurrarle al oído.
-Te amo mucho,Sol-sabía que no podía escucharlo,pero estaba seguro que fuera donde fuera que ella estuviera,lo sabría hasta el fin de los tiempos.
Las personas se fueron retirando,los días pasaron,su cuerpo aún estaba nostálgico,trataba de salir lo menos posible,aún no estaba preparado para estar sin ella.Hoseok estaba tirado en cama,mirando el techo.
-Hey,te han traído esto por la mamá de Sook-dijo su hermana abriéndose paso al cuarto del menor.

-Déjalo ahí-señaló su mesa al lado de su cama-Gracias.

Ella se retiró.
El tomó asiento en su cama y tomó aquella hoja,era una carta de Sook,sus ojos ardían,quería llorar,sonrió y abrió la carta.

Hola,soy yo,tu novia,Shen Sook.
Bueno,seguramente estás leyendo esto días después de haberme metido a un graaaaan horno,pero ese no es el caso en esta carta.
Te conocí hace unos dos años,te vi pasar por mi aula y me encantaste.Nunca quise hablarte,pensaba que podrías reírte de que alguien como yo te hablara.
Pasó el tiempo y estaba harta de no poder acercarme a ti,así que comencé a enviarte esas cartas demasiado necias para que al menos,tuvieras el interés de saber quien era,gracias por haberlo hecho.
No estoy muy segura de como te encontrarás al leer esto,confío en que no estarás mal.No sufras,no te rompas.Sonrieme.
Te amo mucho,y el tiempo que te tuve,fue el mejor tiempo de mi vida.Créeme que me hubiera gustado disfrutarte más,ni siquiera me desvirgaste JAJAJA.
Okay,volviendo a lo anterior(lo anterior de lo anterior)se que ya no estaré físicamente,pero siempre estaré contigo a donde vayas,cuando estés triste,cuando estés contento,voy a estar siempre a tu lado.No llores por mi,no quiero ser un amargo recuerdo tatuado en tu memoria,al contrario,alegrate por mi,ahora ya no tendré dolores de cabeza,ya no usaré gorritos(pideselos a mi madre,y usalos por mi)y al menos espero poder tener cabello largo en el cielo.
Gracias por haberme hecho feliz el tiempo que te fue permitido,lograste que mis últimos meses de vida fueran fantásticos,y que me diera cuenta de lo fuerte que eres,mereces todo lo bueno en este mundo,cariño.
Se que pronto estarás conmigo y que tendrás muchas cosas que contarme en mi ausencia,y yo te contaré todo lo que haga por aquí.Espero estar en el cielo,dicen que las que llegan puras y castas al matrimonio se van ahí,y yo llegué así a la muerte,debe valer el doble.Confío grandemente en queserás feliz el resto de tu vida,mi amor.
Quiero que vivas tu vida al máximo,y hagas lo que amas,tengas una esposa e hijos,que no te estanques en mi,no lo hagas.Por favor,yo no quiero eso.Esa meta era mía,pero ahora quiero que tu la cumplas.De una u otra manera,nos volveremos a encontrar.
Y,¿te digo algo?,tienes lo mejor de mi.
Te amo.Sol.

Sol./J-Hope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora