[T/N] siempre solía recoger las hojas de arboles, le tranquilizaba. Veía como los niños jugaban con sus quirk. La mayoría de infantes ya la habían recibido a la edad de 4 años.Pero la pequeña castaña ceniza. Miraba a los infantes y deseaba ya tener el suyo, pensaba que quirk tendría.
Seria como el de su padre , teletransportación, o el de su madre , manipulación del tiempo y el espacio, o quizás ambos o los de sus antepasados.
Sonrió de oreja a oreja, mientras seguía camino a casa.
En el camino recogía hojas, amaba el color verde u rojizas , le hacia recordar la unión. La pasión. La rabia.Le encantaba esa sensación. Aunque solo tenia 4 años, amaba eso.Espero a que alguien, su madre o su padre la viniera a recoger e ir a casa para comer un aperitivo. Pero eso no se cumplía, la pequeña estaba sola.Sus padres estaban fuera de casa atrapando un villano o en sus empresas, no tenían tiempo para la pequeña, [T/N].
Llego el día en el que los padres de la infante llagaran, pero en vez de acogerla en brazos solamente, la ignoraron mientras sus padre se acostaban en los sillones.
-Voy a salir - dijo la infante mientras esperaba respuesta de sus padres.Pero en cambio recibió, un gruñido de sus padres. -No tardare.
Salio de casa para adentrarse al patio trasero, mientras seguía en busca de su pasión, por la hojas de arboles.(...)
Pasaron horas después de la salida de la infante. Cuando su madre de la infante empezó a cocinar, salia el olor a la comida.La oji-zafiro empezó a esperar que su padre o madre la fueran a buscar mientras que el mayor la arrastraba hacia casa, jalando el brazo de la de menor estatura,mientras le pegaban una bronca.Pero su triste realidad la llevo a saber que lo le interesaba su seguridad . Así que acepto la realidad. Su realidad.Y aprendió entonces a disfrutar de esos instantes de soledad entre los frondosos arboles y sus inmensas y regordetas copas, que se esforzaban por alcanzar el cielo grisáceo de la ciudad.
Regreso a casa y guardo las hojas en tarros de cristal que le había pedido a su abuela antes de morir. Después de esa acción bajo a sentarse en la mesa.
-Papi, mami. ¿Como les fue en el trabajo?-Dijo la infante después de mirar a ambos-
-Mira pequeña, eso no es de tu inconveniencia.-dijo su padre , al parecer había tomado cerveza-Tu te debes de ocupar de casa y no ser como tu estúpida madre que trabaja.Ese es el trabajo de un hombre no de una mujer -soltó una carcajada, mientras se escuchaban lo sollozos de la femenina- ¿Estas llorando cariño? - la femenina negó con la cabeza, mientas que la infante miraba con desprecio a su padre-
(...)
Horas después, la madre llego al cuarto de la pequeña.Y, al parecer esta traía unas cuantas maletas. Deposito un beso el la frente de la infante mientras cerraba la puerta, de el cuarto de esta. Se alejo de la casa donde sufría un infierno.
█
Yo digo que voy hacer arder el mundo con mis historias.
Si te gusto dale una estrella y sígueme para mas historias.
Y recuerda ¡PLUS ULTRA!
Hitsuji fuera.-ヤギ羊
ESTÁS LEYENDO
[ 15 AÑOS ANTES DE CONOCERTE ] MIDORIYA -x- READER | #PlusUltra19
Fanfiction~Hace 15 años, estaba sola en este mundo hasta que llegaste a mi vida~ ____, es una joven con el sueño de ser una heroína al igual que sus padres.Pero al irse una integrante de la familia todo su mundo se va por el caño. ~Tu te quedas en casa, eres...