CaPiTuLo UnO
Despertó con sudor frió en la frente. Ya eran dos días seguidos en los cuales tenia recuerdos sobre su infancia,miro el reloj de la pieza. Y se levanto para despertar a Todoroki y asistir a el examen de admisión, para entrar a la Yuuei. Habían practicado desde la muerte de tu padre,ya que era la heredera y dueña de un negocio que ni sabias utilizar, era como ir a la guerra sin misil ni protección.
Entraste al cuarto de tu mejor amigo y con suavidad lo despertaste. Ya era costumbre, ejemplo tu no te despertabas temprano, el gatito te despertaba o viceversa.Escuchaste ciertos quejidos por parte de el mayor. Mientras que se volvía a acomodarse para seguir durmiendo. Así que decidiste hacer el plan B). Levantaste a Todoroki y lo moviste un poco,a cambio el te congelo. Pero la oji-zafiro venia preparada así que se roció agua caliente y este se descongelo.
-Ya despierte, viejo lesbiano.-rio la chica mientras miraba al chico-Tendremos que ir al examen -sonrió mientras trai una sonrisa de oreja a oreja-Otro quejido se escucho mientras que un bulto grande se veía, en efecto era Todoroki levantándose. Con un pelo demasiado despeinado, haciendo que nuestra protagonista se mordiera el labio inferior. La verdad esta estaba enamorada de Todoroki TODA, si leíste bien TODA su vida.
(...)
-¿Como les fue?-pregunto la hermana mayor del heteromatico.-
-Suponga que bien-contesto la de menor estatura.-
-Eso me alegra, báñense y cámbiense porque les preparare galletas por su esfuerzo- sonrió mientras dirija a el par de adolescentes hacia sus cuartos.(...)
-¡ENTRE!!!-grito con cierta sonrisa, mientras se encontraba en su habitación llena de tarros con hojas de miles de colores-
Mientras bailaba, vio a el heterocromatico con una leve sonrisa.Mientras la abrazaba y susurrarle al oído >>Felicidades<<, haciendo que la chica se estremeciera y se hiciera un color carmesí en sus mejillas. Así que aquí empezaría su historia en la Yuuei, sentía que faltaba menor de llegar a su sueño, e ir a la tumba de su padre y gritarle >>EN TU PVTA MADRE, PUDE SER UNA HEROÍNA COMO MI MAMI Y SIN TU APOYO. MI SUEÑO SE CUMPLIÓ, PERRA<<
ESTÁS LEYENDO
[ 15 AÑOS ANTES DE CONOCERTE ] MIDORIYA -x- READER | #PlusUltra19
Fanfiction~Hace 15 años, estaba sola en este mundo hasta que llegaste a mi vida~ ____, es una joven con el sueño de ser una heroína al igual que sus padres.Pero al irse una integrante de la familia todo su mundo se va por el caño. ~Tu te quedas en casa, eres...