➤Recuerdo;;

11 3 1
                                    

Todoroki y ____, estaban jugando con sus respectivos quirk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todoroki y ____, estaban jugando con sus respectivos quirk.

-Ahora haz una montaña de hielo- dijo la protagonista jugando-

-Y porque tu no me traes un vaso con agua, porque ya me canse- protesto el mayor de estos-No se vale que yo haga todo.

La pequeña oji-zafiro,no había heredado ni poder  de su madre ni el de su padre.Ella tenia uno diferente ella podía traer objetos hacia ella, telequinesis, pero esta intentaba buscar el lado bueno a este poder, ya que la mayoría de niños que conocía tenían unos mejores poderes.

-Oye, gatito-habla la niña.Para llamar la atención del mayor- Sabes si tu mamá, sabe donde esta la mía.Recuerda que ellas son como nosotros -sonrió-

-¿Crees que sepa? -contesto el mayor,de estos.Para recibir una aceptación o un si de su acompañante-

-Quiero escribirle una carta, pero ...-se cayo la pequeña al ser interrumpida-

-Entonces, ¿Que esperas? vamos y se lo decimos los dos juntos! -hablo el pequeño, para que la pequeña le brillaran lo ojos-

____, se pregunto que pensaría su madre en estos momentos.Hace años que había ido a un >>Viaje de Negocios, muy LARGO<<, según palabras de su padre.Desde ese día se volvió más frió, alcohólico y menos cariñoso. 
A veces esta se preguntaba, si ella tenia la culpa de que su madre saliera de casa para atender los negocios.Casi no recuerda a su madre, su voz al despertar por la mañanas y su larga cabellera rubia.


(...)

Cuando ____ regreso a casa, con una carta en mano descubrió que el lugar estaba sumido en la penumbra. No era una casa precisamente pequeña; de hecho, tenían más habitaciones de las que jamás podrían llegar a utilizar. El señor Horu había amasado una buena fortuna trabajando e invirtiendo dinero en una tabacalera y su empresa. Con parte de esos ahorros, se había casado con la mujer de sus sueños, Aki, y había esperado tener una familia numerosa y fuerte, de esas que se mantienen unidas pese a las adversidades. El señor Horu, además,anhelaba tener hijos varones, valientes y útiles, que pudiesen hacerse cargo de su parte del negocio en cuanto cumpliesen la mayoría de edad y que le acompañasen a pescar los fines de semana. Nunca imaginó que su felicidad se vería truncada tan pronto y que, como único recuerdo de lo que habían sido tiempos mejores, le quedaría una hija débil e ignorante.

____ caminó de puntillas por el salón. El ambiente olía a rancio, a alcohol. Su padre estaba sentado en el sofá y tenía la mirada clavada en el televisor. Sostenía un vaso en la mano derecha y el líquido ambarino se sacudió cuando él se giró al percatarse de su presencia.

—Ya estoy aquí —anunció ____.

—Ya lo veo —bufó.

Ella dejó la carta sobre la mesa y se limpió las manos sudorosas en los pantalones rosas que vestía, que ya estaban algo viejos.

—¿Cuándo volverá mamá?

—El día que dejes de ser tan estúpida. —Emitió una risa amarga y cargada de rencor—. Tu madre no va a volver nunca. Se ha ido para siempre. Así que será mejor que empieces a valerte por ti misma y a ser útil. ¿No se supone que deberías saber cocinar y encargarte de la ropasiendo una mujer?

—Y ya lo hago. Me ocupo de mi ropa. —____ pestañeó más de lo normal al intentar ocultar las lágrimas que pugnaban por salir.

—Pues aprende a cocinar,entonces.

El señor Horu le dio un trago a la bebida y la saboreó.Luego volvió a mirar a la niña, que seguía inmóvil a un lado del televisor.

—Deja que te dé un buen consejo, mi pequeña. Para ser alguien en esta vida, vas a tener que conseguir que un hombre permanezca a tu lado. Y, para que eso suceda, tendrás que aportar algo a cambio. Ese algo tiene mucho que ver con el tiempo que pases en la cocina. Una mujer de verdad no abandona sus tareas y se larga sin previo aviso con un rufián, como hizo tu madre. Una mujer de verdad sabe cuidar del hombre,sabe hacerse cargo de sus responsabilidades. —Chasqueó la lengua—. Eres demasiado tonta para lograr un futuro de provecho, y ser guapa no te ayudará eternamente. Hazme caso. Solo deseo lo mejor para ti. Lo mejor... teniendo en cuenta las circunstancias. Y ahora sube a tu habitación, acuéstate y piensa en lo que te he dicho

La niña hizo caso, agarro la carta que le había escrito a su madre y se subió a su cuarto.Al llegar a este se hecho a llorar.Sus lagrimas caían de sus mejillas mientras pensaba lo que le decía el mayor.



Fin del recuerdo no. 2
Nos vemos en el próximo recuerdo.

¡Hitsuji fuera!.

-ヤギ羊


[ 15 AÑOS ANTES DE CONOCERTE  ] MIDORIYA -x-  READER | #PlusUltra19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora