Lucia Fernández es una chica Valenciana. Es muy loca, infantil, juguetona, apasionada a la música, sobretodo a la música de su cantante preferido, Maluma. Su musica trap le vuelve realmente loca, no puede dejar de escucharla todos los días, las 24h del día. Para ella, Maluma, es mas que un simple fan, es su gran amor platónico. Si a ella le dieran a elegir entre Maluma o sus padres, ella seguro que escogería a Maluma, pues esta realmente loca por él.
La chica es bastante jovencita, tan solo tiene 16 años, pero aparentemente parece tener más edad, incluso la gente de la calle, le han preguntado mas de una vez si tiene la mayoría de edad. Tiene un cabello rubio, muy lindo, es delgada, su cuerpo es atletico, sus ojos azules, tiene un enorme trasero, también una buena delantera.
La verdad es que en el Instituto no le falta ningún chico, pues es bastante hermosa, todos están detrás de ella, todos los días, intentando pedirle su whatsapp. Me atrevería a decir que es una de las más lindas de su Instituto.
Lucia Fernández se levantó una mañana con bastante alegría, ella
intuía que algo bueno le iba a pasar, y así fue. Lucia salió de su casa el Viernes, de camino hacía su Instituto. Iba escuchando a Maluma en su mp3, como hace todos los días en el trayecto. Pero algo le dijo en su cabeza, que se parará por un momento y se pusiera a pensar, ella cogio se paró, fue a una parada de autobus, que había cerca de donde ella estaba, y se sentó a descansar. Su sorpresa fue, cuando miró al lado a la marquesina, y vio que su gran ídolo Maluma salía en un cartel, Maluma actuaría allí el sábado, a la semana siguiente.Entonces Lucia Fernández, se olvidó de todo lo demás. Ese día ni siquiera llegó a entrar a las clases, pues en su cabeza solo estaba él, ese concierto de Maluma tan importante, que ella esperaba con ansias. Y así iba a ser, a la semana siguiente cantaría allí. Ahora ella hará todo lo posible para conseguir esa entrada tan valiosa, que no sabe aún si quedará alguna.
ESTÁS LEYENDO
Cincuenta Sombras de Maluma
FanfictionLucía Fernández, una joven de 16 años, conocerá a Maluma, y tendrán una sensual aventura.