Capítulo 23

3.1K 162 5
                                    

**Capítulo 23** (5/5) Fin de maratón

Narra ________

Lo recosté sobre mi y comense a besar apasionada mente, el me saco la blusa y luego mis jeans, estaba en ropa interior no por mucho tiempo ya que el me la quito, comenzó a morder, masagiar, lamber y besar mis senos, y los solto hasta dejarlos rojos eh inchados, fue bajando lentamente dejando un rastro de besos, tiernos pero ardientes, desde mi cuellos hasta mi abdomen, el me miro y yo solo asentí con la cabeza, el me beso para distraerme un poco y luego sentí un fuerte dolor entre mis piernas, hace poco ya no era virgen y aun no me acostumbraba, en comenzó a dar embestidas lentas pero profundas, rápidamente comenzaron a ser mas rapidas y seguidas, llegamos al orgamso y estábamos sudados y nuestras respiraciones agitadas, el subio hasta mi rostro y me beso..

_______: Eso fue genial luke-dije con la respiración muy agistada, el regreso a su lugar y me abrazo por la cintura, comenze a jugar con su cabello y el me dio un beso..

Luke: Esto es el comienzo-me dijo pervertido, subio de nuevo sobre mi pero no duro mucho arriba, ya que me dio la vuelta dejándome a mi sobre el, me penetro y hacia que diera pequeños saltos sobre su pen*e, a los minutos me tomo de la cintura para hacer mas rapidas y profundas las embestidas, después de llegar de nuevo al orgasmo me deja caer sobre el, lo bese y el me dio la vuelta y bajo hasta mi cintura…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

**Lo siento chicas no estaba muy creatiba, pero el proximo capítulo sera muy largo**

Haha

Arrollada por mi idolo.-Luke Hemmings y Tu (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora