Capítulo 1

34 4 1
                                    

Me desperté a las 7a.m por mi dichosa alarma que no paraba de sonar indicando que era hora de prepararse para el primer día de bachillerato que se entraba a las 8:30a.m , tenía miedo pero me tranquilizaba que iba a entrar con mi mejor amiga Nayara y esperaba que no fuese un mal día. Me levanté, me metí a duchar, terminé, me enrrollé la toalla y salí para decidir que ponerme y después de alborotar casi todo mi armario decidí ponerme; una blusa roja con vaqueros azules ajustados y zapatillas blancas y dejar mi pelo en unas pequeñas ondas.

Cuando terminé, baje a desayunar con mi padre antes de que se fuese a trabajar y decidí mandarle un mensaje a Nayara para ver por donde iba para que me recogiera,  y fuesemos a nuestro primer día de instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminé, baje a desayunar con mi padre antes de que se fuese a trabajar y decidí mandarle un mensaje a Nayara para ver por donde iba para que me recogiera,  y fuesemos a nuestro primer día de instituto. Aunque no viviesemos muy lejos me gustaba que viniese ella a recogerme.
Whatsapp:
Nayara ❤;

- Por donde vas? 🤔

+ Ya llego tranquila, estoy a 1 mintuto así que esperame en la puerta 💕

-Okey 😘.

Fin de la conversación

Y eso fue lo que hice, salir a mi puerta a esperarla lo que no fue mucho ya que apareció saliendo del coche de sus padres con una sonrisa y muy bien vestida; llevaba puesto una camiseta corta negra con una camisa lagra de rayas roja encima y unos shorts cortos azules con zapatillas negras, estaba genial.

Y eso fue lo que hice, salir a mi puerta a esperarla lo que no fue mucho ya que apareció saliendo del coche de sus padres con una sonrisa y muy bien vestida; llevaba puesto una camiseta corta negra con una camisa lagra de rayas roja encima y unos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola!, Abby estás genial-me dijo feliz

-Hola Nayara, tu si que estás genial- le dije yo intentando hacer una sonrisa

-Hoy presiento que va a ser un día muy bueno porque entramos a bachillerato y habrá gente nueva, chicos nuevos y experiencias nuevas-me dijo positiva (ella suele ser así, y me gusta que lo sea)

-Pues no sé tengo miedo de que me salgan mal mis estudios o que no estemos juntas-dije algo preocupada

-Tranquila segura nos toca juntas y se más positiva que siempre voy a estar contigo-me dijo para animarme, cosa que consiguió un poco

-Okey pero si no nos damos prisa no llegaremos a tiempo y no quiero que lleguemos tarde el primer día de clases-dije dándonos prisa

El instituto no estaba lejos pero aún así los padres de Nayara nos llevarían para llegar a tiempo y asegurarse de que llegáramos bien.
Una vez llegamos se nos hizo muy raro todo porque no conociamos a nadie pero había los típicos grupos de los malotes, las plásticas, los nerds y los deportistas de fútbol, además de gente corriente a sus alrededores.
Fuimos a secretaría a pedir nuestros  horarios y por suerte caímos en las mismas clases Nayara y yo. Nos tocaba biología (que por cierto, queríamos estudiar enfermería) que era en la clase 17 después de unos minutos buscándola por suerte llegamos a tiempo y no llegó la profesora. Cogimos asientos en la fila de alante y cuando llegó la profesora se  presentó y escribió su nombre en la pizarra.

-Buenos días alumnos soy vuestra profesora de biología este año y me llamo Mariceli Molina-dijo algo seria-Por lo que sé, venís todos del mismo instituto de secundaria, excepto por dos alumnas Abby Collins y Nayara Montoro, presentense-nos indicó
estaba súper asustada pero aún así tuvimos que salir. Primero se presentó Nayara y después yo.

-Hola a todos, me llamo Nayara Montoro, soy de aquí, tengo 16 años y me gusta salir con mis amigas en mi tiempo libre-dijo intentando disimular su miedo con una sonrisa que le salió bastante creíble

-Hola a todos también, ... me llamo Abby Collins, tengo 16 años, soy de aquí y me gusta leer en mi tiempo libre-dije intentando tranquilizarme y no tartamudear

-Bien, pueden sentarse-nos indicó la profesora

Una vez hecho eso algunas personas se nos quedaron mirando pero intentamos no darles importancia. Bueno y así fue continuamente todo el día en nuestras clases.

Una vez que sonó el último timbre indicando que podíamos irnos a nuestras casas, así lo hicimos. Los padres de Nayara me llevaron y nada más llegar me puse mi pijama cómodo y almorcé, sí, sola, ya que mi padre desde que nos abandonó mi madre se pasa la mayor parte del tiempo trabajando aquí o en otros lugares y no me dedica mucho tiempo. Una vez terminé de comer me puse a ver televisión y cuando llegó la noche  decidí darle las buenas noches a mi mejor amiga antes de acostarme.

Whatsapp:
Nayara❤;

-Hola Nara 👋🏻(así es como le digo cariñosamente para acortar su nombre), pasamos el día y no estuvo tan mal, te escribo para darte las buenas noches que ya voy a dormir 😘.

+Hola Abby 👋🏻, pienso igual estuvieron bien las clases y hablé en el recreo (el descanso) con un chico, ya te contaré mañana mejor, igualmente buenas noches y hasta mañana 💕.

-Okey, más te vale que me cuentes adiós 👋🏻.

Fin de la conversación

Apague el teléfono y me puse a pensar en quien sería ese chico misterioso del que me hablaría Nayara y así fue como al final me quedé dormida en mi cama.

Holaa 👋🏻 mis queridos lectores, espero que os haya gustado y compartáis la historia, intento no cometer faltas y besos incondicionales, hasta el siguiente capítulo 💜.

Enamorada Inesperadamente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora