Tartle

285 15 4
                                    

-¡Hoy estoy de buen humor! -Se podía divisar una cabellera rubia gritar entrando por la puerta a la gran casa de donde provenía la super fiesta.

    3 horas después

-Estoy bien, no necesito ir a casa -dijo JiMin haciendo un puchero y con la voz un poco distorsionada por el alcohol.
Su expresión cambió al ver al castaño. Se levantó para seguirlo hasta que se detuvo en el baño; JiMin quiso aprovechar un poco la gran oportunidad que se le presentaba.
- ¡Jeongguk!- exclamó asustando un poco al mencionado, río por la expresión y se acercó a él para unir sus esponjosos labios con los finos del menor.
Jeongguk le siguió el beso tan rápido como también lo cortó de igual manera.
-Minnie...
-Déjate llevar Jungkookie, no quiero recordar de ahora en adelante- dicho esto, el rubio volvió a aprisionar los labios del más alto.
'Oh dios, esos dos se están besando' escuchó el castaño que murmuraban, y como no, si la mayoría de los invitados se habían enterado que Jungkook y JiMin ya no eran pareja, supongo que es extraño besar a tu ex, ¿no? Aún así Jeon siguió besándolo, bueno, hasta que sintió unas gotas saladas en sus labios, dirigió su vista a JiMin y se dio cuenta que el mayor estaba llorando; acercó su mano al cabello de éste para regalar unas suaves caricias, relajando a JiMin, que se acurrucó en sus brazos como un lindo gatito.
Jungkook sintió un dolor en el pecho, tomó a JiMin en brazos y se lo llevó del lugar.
Ya en el auto del castaño, procedió a colocar su cinturón de seguridad y manejar a su propio departamento. Cuando llegaron, Jungkook notó que el rubio se había dormido, suspiró y lo sacó del auto para llevarlo a su habitación, para ser más preciso, su cama.
JiMin un poco somnoliento abrió los ojos y lo miró '¿Qué me hiciste? Si no eres Darth Vader. Eres mi primer amor' ambos sonrieron con pesar, quizá JiMin aún tenía alcohol en su sangre, pero sabía a la perfección que ya no eran novios, no impidió aprovecharse un poquito.
'Ven aquí y acepta mi beso; tener un montón de amor no es algo malo', Jeon le hizo caso, extrañaba mucho esos labios, tan rosados, tan suyos, sus pestañas, sus mofletes que se ponían de color cuando le decía algún cumplido, lo beso tantas veces que sentía como se adormecian 'Te amo' el rubio dejó salir esas palabras que contenían sus más grandes temores, de que el castaño se riera de él, de que lo rechazara, rompiendo una vez más su corazón, sin esperar respuesta cerró los ojitos y abrazó a su Jungkookie un rato más, luego tendría tiempo para arrepentirse.

¿The end?

Black Out✿Kookmin OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora