El Despertar

2.3K 129 27
                                    

Ahora mismo el Grupo Phoenix junto a unos pocos miembros del Grupo Sitri así como el Ex-Rey Dragón Tannin además del Hakuryuukou dos encapuchados y la valquiria Rossweise estaban frente al dios del engaño Loki el cual miraba con superioridad a estos.

Así que al final desidiste venir con tus amigos EH Sekiryuutei? – dijo el dios del engaño con una sonrisa – se nota que no puedes pelear sin ayuda.

Te equivocas Loki, yo sabia que no ibas a ser capaz de pelear de manera justa, así que decidí traer compañía para enfrentar a lo que tu ibas a traer ya que por nada eres el dios del engaño, o me equivocó? – pregunto el castaño mirando al dios –

JAJAJAJAJAJA me haz atrapado – dijo el dios nórdico con una sonrisa – salgan mis hijos FENRIR, HATI, SKOLL!.

Con ello dicho 3 círculos mágicos nórdicos aparecieron en el suelo de los cuales 3 grandes lobos blancos salieron de los cuales destacaba el del medio el cual era mas grande que los otros dos así como casi todos sabían del peligro que era este.

Muy bien esto se pondrá interesante – dijo el albino portador del Vanishin Dragon – me encargare de Fenrir ya que al final Hyoudou Issei ira contra Loki o me equivocó?.

No lo haces Vali – dijo el castaño mirándolo – pero no olvides que Fenrir puede ser incluso mas peligroso que el mismo Loki.

Que me vez cara de novato? – dijo el albino sonriendo haciendo aparecer su armadura – guardarte todo consejo para ti novato.

Con ello el Hakuryuukou despega contra el lobo gigante el cual intenta morder al albino pero este rápidamente detiene la mandíbula de Fenrir con sus dos brazos retrocediendo bastante.

Veamos que tiene de especial el hijo mas fuerte de Loki – dijo el albino con una sonrisa cargando sus puños con una energía intensa azul dándole un golpe a Fenrir que no le hace gran efecto pero… – caíste.

[Divide]

La voz del Vanishin Dragon Albion resonó repetidas veces haciendo que el Albino repetidas veces golpeara a Fenrir en la mandíbula haciendo que empezase a sangrar y alejarse un poco.

Muy bien Albion la técnica que hemos preparado ahora! – dijo el albino haciendo aparecer de la gema de su pecho un cañón la cual acumulaba energía rápidamente así como le absorbía mas energía a Fenrir – [VANISHIN BE……que?

Pero antes de que pudiese lanzar su ataque fue atrapado por lo que parecía ser un dragón asiático de un metro impidiéndole disparar.

Hakuryuukou Creíste que solo eran estos tres los que traje? – dijo el dios con una sonrisa – pues te equívocas!! Traje a muchos mas!!.

Cuando dijo eso mas de dos docenas de dragones asiáticos del mismo tamaño aparecieron.

Esas energías ya entiendo así que estos son hijos de Midgardsormr no es así Loki? – dijo con seriedad el Ex-rey dragón Tannin –

Así es fue difícil que se apareara pero aquí están – dijo el dios con una gran sonrisa –

Entonces esto sera aun mas difícil – dijo el rubio Raiser serio – Akeno, Kiba, Koneko, Ravel, Gasper, Xenovia hagan lo que se planeo!.

Los mencionados asintieron e hicieron lo planeado siendo que Gasper con su [Sacred Gear] detenía a algunos de los dragones para que Akeno, Xenovia así como Raiser ataquen a esos mientras que Kiba, Koneko y Ravel protegían a Gasper de cualquiera que intentase atacarlo.

Highschool DxD Another World: Phoenix ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora