Viaje a Asgard

2.9K 185 157
                                    

La reunión de las facciones había llegado a su final tras mas de una hora de charlas entré los líderes de las tres grandes facciones siendo que ahora la decisión quedaría entre los dos pilares de las facciones el Welsh Dragon y el Vanishin Dragon.

Muy bien ahora solo falta saber que piensan los dos dragones celestiales – dijo el pelinegro Azazel con una sonrisa para voltear a ver a a su acompañante de cabello plateado – que piensas de esto Vali? Aceptas o te niegas?.

Mientras tenga batallas contra tipos fuertes y no me jodas cuando estoy ocupado en mi habitación no hay problema – dijo el albino mirando con cierta molestia al gobernador de los ángeles caídos –

Sabes que quiero ver como vas a amaestrar a una mujer – dijo el pelinegro sonriendo – aparte tengo varios trucos para que ella no pueda vivir sin ti.

Y te han funcionado? Digo ya que no tienes esposa o alguna mujer que te dure mas allá de una semana – dijo el albino alzando una ceja –

Oye oye es que soy demasiado para ellas – dijo el pelinegro con una sonrisa –

Es eso o es que no las convences demasiado en la cama – dijo el albino mirando a otro lado –

Bueno ya dejemos eso – dijo el pelinegro suspirando para mirar al castaño – y tu que dices Hyoudou Issei?.

Yo acepto – dijo el castaño mirando su nuevo brazo derecho – aparte debo de aceptar ya que me diste algo que me faltaba.

Entonces ya esta dicho – dijo el pelinegro sonriendo – la reunión se a terminado o es que alguien se niega a esto?.

No hay ninguna queja Azazel – dijo el rubio Michael con una sonrisa –

Todo esta bien – dijo el peli verde Ajuka Beelzebub –

De mi no hay queja – dijo le pelinegra Serafall Leviatan sonriendo –

Y que hay de nuestra invitada secreta? – dijo el pelinegro con una sonrisa creando una pequeña lanza de luz y lanzándola hacia una de las esquinas siendo que fue detenida por un círculo mágico – que tal si te muestras ante todos Katarea Leviatan?.

Con ello una mujer de piel morena, un par de lentes, cabello castaño, un buen cuerpo que haría caer a cualquiera y un traje que no dejaba nada a la imaginación empezó a aparecer en una de las esquinas de la sala.

Vaya no esperaba menos del gobernador de los ángeles caídos – dijo la morena sonriendo – pero aun así yo mismo te acabaré aquí junto a todos los aquí presentes.

Dejarte de bromas Katarea – dijo el pelinegro sonriendo – y que tal si lo resolvemos en privado?.

Ja ni loca me acostaría contigo – dijo la morena con asco –

Y quien dijo algo de acostarse? Yo no – dijo el pelinegro soltando una leve risa – se nota que quieres hacerlo.

Si eso crees ven por mi – dijo la morena sonriendo – que te voy a derrotar.

Muy bien – dijo el pelinegro levantándose de su asiento – un calentamiento no me caerá mal.

Alto Azazel – dijo la pelinegra Serafall levantándose – yo venceré a Katarea-chan.

La pequeña me quiere vencer? Jajajaja que buen chiste – dijo la morena Leviatan riendo –

No te estés burlando de mi Katarea – dijo la pelinegra mostrando seriedad así como la temperatura del lugar empezaba a bajar –

Así que veré por primera vez el poder de la Maou de hielo? Impresionante – dijo el rubio Phoenix sorprendido –

Ambas mujeres salieron de la sala donde se hacía la reunión y desplegaron sus alas de demonio mirándose con seriedad.

Highschool DxD Another World: Phoenix ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora