Problemas, amiga de la infancia y la maldición

6.1K 283 750
                                    

Palabras escritas 8400 así que espero lo disfruten a leer.

Hyoudou Issei estaba acompañando a la chica llamada Asia Argento la cual era una monja que venia a Kou y se iba a reunir con una amiga suya en la vieja iglesia de la ciudad siendo que estaba a punto de llegar.

Así que te reunirás con una amiga tuya aquí Eh? – dijo el castaño caminando al lado de la rubia –

Hai Issei-san – dijo la rubia sonriendo – ella es una de las pocas personas que son mis amigos y la quiero mucho, pero usted también es una gran persona Issei-san y lo estoy considerando ahora un amigo muy importante.

Pero si no hice nada – dijo el castaño rascándose la mejilla –

Me ayudaste y me estas acompañando a ver a mi amiga, aun cuando eres eso – dijo la rubia susurrando las ultimas palabras a un nivel que ni Issei pudo escuchar –

Eh? Dijiste algo? – pregunto el castaño mirándola –

No dije nada Issei-san – dijo la rubia sonriendo para ver como ya estaban muy cerca – asta aquí es mas que suficiente Issei-san y muchas gracias por su ayuda.

No fue nada Asia – dijo el castaño con una sonrisa – me gusta ayudar.

Entonces guardare tu secreto – dijo la rubia sonriendo para seguir caminando – espero volver a vernos Issei-san.

Suerte Asia – dijo el castaño para recordar lo que ella dijo y confundirse – secreto? Acaso ella sabe que so……pero que estoy pensando? Eso suena estúpido.

Con la rubia Asia Argento la cual estaba ya enfrente de una persona encapuchada de blanco.

Asia te tardaste – dijo la persona con voz femenina –

Lo lamento Irina-san – dijo la rubia apenada – tuve un pequeño accidente pero alguien me ayudo.

Ya veo – dijo la chica quitándose la capucha y mostrando un par de coletas y cabello castaño mostrando una sonrisa – andando y hagamos la misión que nos dio Michael-sama.

Ya veo – dijo la chica quitándose la capucha y mostrando un par de coletas y cabello castaño mostrando una sonrisa – andando y hagamos la misión que nos dio Michael-sama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hai – dijo la rubia sonriendo –

Con Issei el cual estaba en el club del ocultismo sentado en uno de los sofás mientras Koneko estaba sentada en sus piernas comiendo una paleta así como Ravel estaba sentada a su lado, ambas lolis con una sonrisa.

Lo del compromiso de Rias Gremory fue resuelto y creo que por un tiempo no va a molestarnos – dijo el rubio Raiser Phoenix con una sonrisa mientras tomaba del Té preparado por la pelinegra Akeno –

Por un tiempo? – pregunto el castaño confundido –

Así es, aunque dudo que ella intente hacer algo no descarto que su padre Zeuticus Gremory o incluso su hermano mayor Sirzechs Lucifer intenten hacer algo en nuestra contra e inclusive puede que todo su odio vaya contra ti Issei ya que tu fuiste quien la venció de manera humillante – dijo el rubio serio – así que tendremos que entrenar aun mas para poder al menos defendernos de cualquier cosa que el intente.

Highschool DxD Another World: Phoenix ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora