Segundo día de trabajo.

1.3K 35 10
                                    

Me levanto de la cama a las 8:15 para sacar a Duque a pasear y que me de tiempo de prepararme antes de irme al trabajo, que no empezaba hasta las 12. De repente suena mi móvil y yo extrañado lo cogí.

- ¿Walter?- Dijo una voz

- ¿Quien es?                                                                                                                                                                  

- Oh, gracias a dios que lo cogiste, soy Peter tienes que venir rápido, ha pasado algo muy raro.              

- ¿Cómo? ¿qué pasa?

- Ven y aquí te lo cuento.

-Colgué, solté a Duque en mi casa, arranque mi moto y fui lo mas rápido posible, cuando llegué un grupo de inspectores de criminalistica estaban interrogando a Peter.

-¿Hola?, soy Walter, forense y compañero de Peter. ¿Qué ocurre?

- ¿Dónde estabas entre las 8 y las 9 de la tarde de ayer?- Me pregunto uno de los inspectores.

- En mi casa paseando a mi perro, pero ¿qué pasa?,¿alguien puede decirme porque estoy aqui?

Peter me cogió del brazo y me llevó a la sala de autopsias, de repente me di cuenta de lo sucedido, el cuerpo de Mery no estaba. Lo miré extrañado y le dije:

- ¿Cómo? Pero si cuando me fui estaba guardado y en perfectas condiciones, lo cerré todo nadie se lo puede haber llevado.

- Eso estamos investigando, ¿no viste nada raro Walter?- Me preguntó otro agente.

-No... 

- Muchas gracias por atendernos- Dijeron los inspectores y acto seguido se fueron.

Peter y yo nos quedamos en la sala de autopsias buscando alguna respuesta lógica a lo ocurrido, y como no teníamos nada que hacer porque el cuerpo que teníamos asignado no estaba,nos pusimos a buscar pruebas del posible secuestrador de Mery. Tras 2 horas inspeccionando a fondo la sala no encontramos nada, así que me tumbé en una camilla en la que examinábamos los cuerpos para descansar un poco. Me quedé dormido y al despertarme miré a mi alrededor, no había nadie, miré la hora en mi reloj de pulsera y eran las 9.

-¡Joder! Las 9, ¿Pero como puede ser?, Me acerque a la puerta y estaba cerrada, Peter se había ido y me había dejado solo y encerrado junto a montones de cuerpos. No lo podía entender, ¿Por qué me iba a dejar Peter solo allí? ¿Por qué no me despertó? ¿ Tendrá algo que ver con la desaparición de Mery?

Tenía muchas preguntas pero ni una sola respuesta, me encontraba solo y sin nada y lo peor era que no había forma de salir de allí las llaves se las llevó Peter y las puertas eran de acero e imposibles de abrir, no tenía otra que tranquilizarme y buscar algo de comida, estaba muerto de hambre. Me puse a buscar como loco pero no había nada solo órganos metidos en botes con un líquido amarillento para las clases de preparación con los universitarios. No pensaba comer órganos humanos, así que seguí buscando y encontré en una camilla tapado con una manta el cuerpo de un cerdo abierto en canal, que lo abrían utilizado para las clases de anatomía. A mi me encanta el cerdo pero nunca lo había comido crudo y no quería hacerlo pero mi estómago estaba vacío, sin pensarlo le extraje el corazón y le arranqué la pierna derecha trasera, la hice filetes y la puse sobre una de las camillas, luego cogí uno de los mecheros que utiliza Peter lo coloqué debajo de la camilla y fui calentando la carne, no quedó del todo hecha pero empecé a comer, estaba asqueroso pero mejor que comer órganos humanos era. Tras comérmelo todo necesitaba beber algo, pero tampoco había agua, no podía hacer otra cosa, tuve que sacar un pulmón de su frasco y beber el líquido en el que se encontraba sumergido. Seguía sin poder asimilar lo ocurrido, pero al menos tenía la tripa llena, ya eran las 11 de la noche, cogí algunas sabanas y me acosté en una camilla, no podía dormir como era normal ya que había dormido 9 horas, estaba solo en la sala de autopsias de un tanatorio y únicamente podía pensar en como estaría Duque ya que no le pude echar de comer.

La vida "normal" de un forense.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora