Mi primer día de trabajo.

1.3K 29 0
                                    

Después de conseguir la carrera y de muchas clases de preparación porfín comenzó mi primer día de trabajo, tenía la ayuda de Peter, mi compañero forense, un hombre de mediana edad con experiencia ya que llevaba 10 años en esta profesión, antes Peter trabajaba con Mery, gracias a la que empecé a trabajar aquí en Manchester puesto que ella murió en un accidente de tráfico que no estaba del todo claro. Precisamente ella era mi primera víctima a la que examinar, la verdad que me costó bastante porque Peter no pudo soportar hacerle la autopsia, pero como el no miraba pude arreglar algunos errores antes de que se diese cuenta, sin querer al abrirla para examinarla me resbalé y le hice una fisura en el pecho izquierdo, lo arreglé como pude y parece que quedó bastante bien porque el no se enteró.

Tras ese pequeño incidente todo fue mas o menos bien pero con los nervios del primer día. Salí del trabajo cansado y con ganas de ver a Duque y presenciar una de sus grandiosas bienvenidas que me hace cada vez que me ve, aunque no estaba del todo contento porque no encontré nada importante en la autopsia de Mery. Eran las 8 de la tarde así que saqué a Duque a pasear, cuando volvimos cené y me acosté para descansar para el siguiente día.

La vida "normal" de un forense.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora