30 de Octubre del año X, 11:00 pm
La noche estaba muy fría y solitaria, pero en la fiesta el panorama era todo lo contrario; calor, música a todo volumen, bocadillos y uno que otro borracho.
Las chicas del Este junto con el polaco eran la sensación y los favoritos a ganar el concurso a mejor disfraz grupal. Pero no eran las únicas, pues el grupo de los Vengadores(conformado por Alfred, Mathew, Arthur y Francis), luego de una larga, pero muy larga discusión, se disfrazaron de capitán américa, Iroman, Doctor strange y Thor respectivamente
Mientras tanto, del otro lado del salón, sentados en una mesa, yacían los cinco nórdicos desilusionados, pues a pesar de haberse esmerado, sabían que sus posibilidades de ganar eran muy nulas. El año pasado habían logrado quedar en segundo lugar, pero esta vez lo veían muy lejos.
Lukas era el más molesto, pues ese año a Mathias le había tocado elegir los disfraces, y no estaba permitido objeción alguna. <<Todo por culpa de ese estúpido>>
—¡Vamos, Lukas, nos vemos bien!
—¡Enserio crees que me veo bien disfrazado de renarouge!
—Al menos no te tocó disfrazarte del villano—comentó Berwald, notablemente irritado.
—Se llama HawkMoth— corrigió Emil—, y Creo que los únicos que salieron con ventaja son ustedes dos—señalando a Mathias y a Berwald, bruscamente.
—Vamos, a ninguno de ustedes le asienta el papel de catnoir más que a mi—alegó Mathias.
Siguieron discutiendo hasta que Mathias, ya algo agotado, fue a comer unos bocadillos, sin embargo, al escuchar la platica de dos de los jueces, intrigado por la curiosidad, se escondió detrás del pilar más cercano para escuchar la conversación.
—Oye, Manu, ¡no te harta que siempre gane el disfraz más terrorífico o sexy! La neta yo ya me cansé.
—Yo también, weon, como que tengo ganas de reírme.
—Exacto, ¡por que no le comentamos a Lucio y a Martín que le otorgaremos el premio a los disfraces más ridículos y graciosos!
—De acuerdo.
<< Así que el traje más gracioso y ridículo eh>>
Esperanzado, inmediatamente corrió hacia sus hermanos y les comentó la gran oportunidad que tenían. Aunque ninguno de ellos lograba entender el plan.
—¡Y que piensas hacer! Estos disfraces ni siquiera dan risa, dan lastima. Los hicimos a ultima hora todo porque no te decidías entre la liga de la justicia o los prodigiosos.
—Discúlpame, Lukas, pero ahora quiero enmendar las cosas. Tengo una buena idea, que tal si tú, Ber, te disfrazas de ladybu...
—¡¿Que yo qué?!
—Vamos, los latinos quieren darle el viaje a los mas graciosos y ridículos, seguramente se morirán de la risa si te ven a ti disfrazado de ese modo. No eres el único que cambiará de disfraz, yo ahora seré renarouge...
—¡Y entonces yo...!
—Queen bee, mi querido nor...
—Estas loco si crees que yo... aparte, ¿existe queen bee?
—¿Quieren el viaje, si o no?
Lo cinco guardaron silencio por unos largos segundos.
—Bueno, y como se supone que le haremos para cambiarnos de traje, dudo que Ber sea de la misma talla que Tino—alegó Lukas.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de Arthur.
FanfictionLuego de perder ante los nórdicos, Arthur enfurece y les arroja una maldición que si bien no es peligrosa, les hará pasar un buen susto y noche de halloween. Aclaro: Hetalia y sus personajes pertenecen a Himaruya Hidecaz.