🌺 6 🌺

13 5 0
                                    

Mariana

- Vaya, parece que le estás dando un Tour a unas de las nuevas campesinas, Carlos. dime... -dice mirándome de pies a cabeza- ¿Cuál es tu nombre, campesina?

Carlos espera mi respuesta, pero antes de que yo empiece a articular alguna palabra, el se adelanta.

-Andrea -dice Carlos.

¿What? Definitivamente ese no era mi nombre.

-Andrea... -duda un poco por mi cara de sorpresa, pero sigue hablando- Entonces nos veremos pronto, querida Andrea. -dice sin expresión alguna.

Se aleja nuevamente a su grupo de amigos y yo me quedo mirando extrañada al chico.

- ¿Por qué le dijiste que me llamaba así? -le pregunto con el ceño fruncido esperando una explicación.

-Planean una iniciación este año para los nuevos. El año pasado hubieron chicos que no quisieron seguir viniendo al colegio después de eso. Castigaron a Adrian, pero como es hijo del alcalde mi tío no pudo hacer nada más que perdonarlo.

Uff, que drama.

Tres doritos más tarde llegamos a una puerta de madera al lado de una escalera. Entro y veo que está todo ordenado.

Hay dos camas, una en cada esquina. Las paredes son de color celeste y hay muebles sin hoyos. La ventana queda justo al fondo y hay flores y macetas por todas partes.

Carlos me dice que lo siga hasta una puerta: también hay un baño totalmente higiénico. Para no ponerme a llorar, decido tirarme en la cama que se encuentra al lado de la ventana y sentir cuan blanda es.

Carlos al notar mi emoción pregunta lo menos esperado.

-Nunca tuviste esto. -dice para él mismo, pero lo alcanzo a escuchar.

-Si, es verdad estúpido, pero eso no me hace alguien de menor importancia y por eso mi actitud explosiva.

Asiente y se prepara para salir, pero antes me mira serio y advierte:

-Adrian Dubois, ni siquiera se te ocurra acercarte a él... ¡Ah! Se me olvidaba un detalle. -respira por haber hablado muy rápido- Compartirás esta habitación con una chica de intercambio, pero sólo por este año. -lo dice rápido y se va cerrando la puerta.

Dejándome con la Sole, mi mejor amiga.

La Soledad.


~🌺~🌺~

¡Hey, Mariana!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora