{Narrado}
♧
— Blake, déjalo por la paz. —pidió la rubia una vez mas. El moreno rodo los ojos.
—No puedo dejarlo asi. Vamos, dímelo— se acercó a ella.
—¿Dónde esta esa valentía que tanto presumen los leones? — Dominique apretó la mandíbula y se cruzó de brazos, estaba perdiendo la paciencia con él.
—¿Me estás llamando cobarde?
—Llámalo como quieras. Sólo quiero que seas honesta conmigo, no lo haces. —ella no dijo nada. —Lo vez. Prefieres quedarte callada y enojarte.
—¿Ahora soy neurótica?
— ¡No pongas palabras en mi boca Dominique!
—¡No tienes porque gritarme Blake!
— ¡Sólo dilo, por Merlín! ... —volvió a pedir.
— ¡Bien! ¡Lo detestó! ¿de acuerdo? ¡Odio que siempre estes sobre mi!
—Lo hago porque te amo!
—¡No significa que te quiera cerca todo el día a cada minuto!
—Sabés perfecto porque lo hago. — Ella arrugó la naríz.
—No sé de que hablas. — Blake bufó.
—Claro que lo sabés, lo sabés y te encanta. Amas la atención de otros. No haces nada para evitarlo. ¡Incluso les coqueteas! — fue el turno de Dominique para bufar.
—Eso no es verdad. Son mis amigos, no tengo la culpa de que te den celos. —
Blake la tomó de las muñecas, alzó la ceja.
—No son celos. Jamás, ninguno será mejor que yo.
—Entonces si no sientes celos... ¿Qué es lo que peleas?
—Pues a tí. Eres mía, odio que no lo sepan, y no ayuda el hecho de que tú no lo entiendas. —
Dominique se soltó bruscamente, aguantando las ganas de golpearlo, o de hechizarlo ahí mismo.
— Yo no soy tuya, ni de nadie.
—Yo soy tuyo, tú eres mía, ese es el trato. —La rubia no pudo evitar abrir la boca con sorpresa.
—¿Trato? ¿Ahora la relación es un trato? ¿soy sólo eso...? Algo de lo que puedes disponer cuando quieras...
—Dom...
—¡No! ¡Blake! ya basta...
—¡Basta tú! Parece que no quieres estar mas conmigo... podrías decirme eso en lugar de estar con todos esos chicos, aún siendo mi novia.
En cierto modo, ella sabía que estaba mal, pero era su forma de ser, no se daba cuenta que lo lastimaba. Y él no tenía derecho a reclamarla de eso modo, sabía como era Blake, claro, pero esa no era excusa, era pasarse, incluso para él.
Blake suplicaba, no sabía porque, ni a quien, pero suplicaba. Estaba molesto con ella, con todos, incluso con el mismo, por ser tan brusco. Pero hablaba con Dominique, quien era tal vez, la única persona que lo conocía realmente, la única que podía soportar su manera tan peculiar de ser. Así como él era el único para Dominique.
Ella lo miró; eran los ojos de una mártir, que sabía morir porque había hecho las paces con Dios.
—Tienes razón, no quiero estar contigo. Se acabo Blake. — El Slytherin arrugó la nariz, y no sintió mas que ira.
Dominique caminó por el pasillo de aquella torre, y él nada más vio como todo se iba al carajo.
—Me estas matando. —exclamó, antes de que se fuera. La rubia se giro para mirarlo.
—Me lastimas Dom. — Ella alzó una ceja
—¿A tí... o a tu ego?
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS-INSTAGRAM «Familia Weasley» | [2]
Fanfiction【SEGUNDA PARTE DE LA DUOLOGIA "Familia Weasley"】 ❝ ¿Creyeron que era todo de ellos? ¡Por supuesto que no! Los Weasley están de vuelta en Hogwarts y más divertidos que nunca. Las lechuzas no serán necesarias en este año escolar. ❞ ___ ____ ______...