La nieve se volvía más alta con cada hora que transcurría y en Londres el frio más fuerte.A pesar de ser tan temprano y hacer tanto frio, el centro de la ciudad se encontraba llena de personas, haciendo compras de ultimo minuto, ya que era víspera de Navidad.
Los Potter no eran la excepción. Caminaban por todo Londres muggle, viendo cada tienda, comprando regalos que habían olvidado o cosas para la cena.
Ginny Potter iba tomada del brazo de su esposo, Harry Potter, ambos adultos buscaban quien sabe que para la cena de esa noche. Mientras que sus tres hijos, caminaban detrás de ellos.
James, el mayor, no hacia mucho caso a su entorno. Estaba molesto porque sus padres no le habían dejado ir con su novia a pasar las fiestas en Liverpool.
En cambio, los otros dos, Albus y Lily Potter, estaban pasándolo increíble en aquella salida. El moreno llevaba a su hermana cargada en su espalda, mientras que esta se reía de algo que seguramente había visto en su celular.
— Si no me dejaran ir con Mer... — comenzó a decir de nuevo James, su madre y su hermana pusieron los ojos en blanco simultáneamente. — ¿Por lo menos puedo comprarle un regalo?
Harry Potter le dió una mirada a su esposa, que asintió con pereza. El hombre de gafas dió un suspiro cansado y sacó la tarjeta de crédito de su billetera. James sonrió y enseguida la tomo, no antes de que Harry lo mirara seriamente.
—No te pases, James.
— No lo hare... los veo en Macy's en una hora.
Luego de que se fuera, Lily gruñó.
— ¿Qué te ocurre cielo? — preguntó su padre. Ella se dejó caer sobre su hermano y apoyo la barbilla en su hombro.
—Estoy cansada...
— ¡Pero si yo te estoy cargando! — gritó indignado el ojiverde. Sus padres se rieron discretamente.
—Pronto iremos a casa, cariño, sólo faltan algunas cosas. - La tranquilizó Ginny, Albus rodó los ojos.
— A mi deberían cargarme. — refunfuñó el muchacho, causando la risa de su hermana.
___
((Instagram))
L_lunaP
📍Londres, Inglaterra.
Shop ♥🎄🎁
👤AlbusS
❤5,501 likes.
💬607 Comments.View All Comments...
Lorcan.S Imy 😭
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS-INSTAGRAM «Familia Weasley» | [2]
Fanfic【SEGUNDA PARTE DE LA DUOLOGIA "Familia Weasley"】 ❝ ¿Creyeron que era todo de ellos? ¡Por supuesto que no! Los Weasley están de vuelta en Hogwarts y más divertidos que nunca. Las lechuzas no serán necesarias en este año escolar. ❞ ___ ____ ______...