MollyW📍Aeropuerto international de Londres
Te daré algo de valentía.
❤21,602 likes
[ Comentarios Desactivados ]A GossipWitch y JassonW les gustó esta foto...
____
—NARRADO—
.
La tormenta cada vez era más fuerte, y los vuelos se habían cancelado tan solo 10 minutos después de que bajó de aquel avión.
Molly lo tomó como otra señal de que aquello era lo correcto.Caminó con paso decidido por las mojadas calles de Nueva York, el cuello la estaba matando por estar tanto tiempo en el avión y una vez más se cuestionó el porque había decidido tomar un vuelo muggle en lugar de ir por traslador. Pero seguía llegando a la misma conclusión; necesitaba tiempo para arrepentirse.
Porque Molly estaba ahí sólo para hacer algo, algo de lo que no estaba segura.
Debía terminar con Jasson.
Tal vez era el orgullo, el hecho que la llamara cobarde hirió su ego más que otra cosa, pero también sabía que si iba a Nueva York, sólo podría ocurrir una cosa. Y era que lo suyo con el Gryffindor acabaría.
Cuando estuvo dentro del hotel donde estaba ospedado, sintió que el nudo en su garganta, que había estado ahí desde que abordó el avión, se hacía más fuerte.
Vió como los números en el ascensor subían horriblemente despacio. Y cuando por fin llegó al piso número 12, se permitió respirar.Caminó lentamente por el corredor, buscando la habitación 1970, la encontró justo al final del pasillo.
La puerta era grande, blanca y con molduras bastante elegantes. El picaporte era dorado y brillante, mientras que al lado, un espejo decorativo la reflejaba. Tenía la piel más pálida de lo usual, las sombras oscuras bajo sus ojos eran evidencias de su insomnio, tenía los labios rojos y magullados por morderlos durante todo el vuelo y lucia cansada, demasiado cansada.Soltando un suspiro mas, dió dos leves toquecitos con los nudillos, apretando fuertemente los labios y aguantando la respiración otra vez.
Cuando la puerta por fin se abrió, supo que no había vuelta atras, ahí estaba, haciendo la cosa más impulsiva que seguramente jamás había hecho o pensó que haría. Frente a ella, Jasson la miró sorprendido.—Molly... — susurró.
—Hay que hablar. — respondió ella, cortante.
El pelinegro la miró unos momentos, intentando descifrar lo que pensaba, y cuando no lo logro, se hizo a un lado para dejarla entrar.Un ruido se escuchó en el pasillo, unos pasos, seguidos de murmullos y el ya conocido sonido de una cámara fotográfica, pero ellos le restaron importancia, sabiendo que de todos modos, ya no había nada que hacer.
_____
La reina del drama, me dicen 😂
Lamento hacerles esto a Jasson y Molly pero... A quien engañó, no lo lamento ni tantito, me encanta su drama 😂💙💙💙Btw ¿les gustan las nuevas portadas?
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS-INSTAGRAM «Familia Weasley» | [2]
Fanfic【SEGUNDA PARTE DE LA DUOLOGIA "Familia Weasley"】 ❝ ¿Creyeron que era todo de ellos? ¡Por supuesto que no! Los Weasley están de vuelta en Hogwarts y más divertidos que nunca. Las lechuzas no serán necesarias en este año escolar. ❞ ___ ____ ______...