Hey!!!
Ya vine con un capítulo más. Gracias por toda su buena vibra, me divierto muchísimo con cada comentario y las cosas que se les ocurren me inspiran a escribir cosas mejores.
También gracias por cada voto/like/kudo/etc, se que mis chicxs tímidxs muestran su afecto por la historia de esta manera, a ellxs les mando un abrazo especial, pues se que a veces cuesta trabajo derribar esa barrera y expresarse con palabras.
Espero que este capítulo también les guste.
Besos!
_________________________
Capítulo 4
Fine.
En algún lugar de Ciudad Nacional, un hombre se encontraba sentado a mitad de un círculo de luz, con un antifaz cubriendo totalmente sus ojos.
-Bien Milton, ahora dime ¿Qué es esto?- La voz del hombre que preguntó llenaba el lugar.
-Es...- parecía dudar, aún sin ver podía sentir varias miradas fijas en él.
-¡Concéntrate Milton!- exigió el otro hombre.
-Es una moneda... un euro.
-¿De qué año es?-
-2012- contestó confiado.
-¡Bien!- grita el hombre y la gente aplaudió con emoción mientras algunos exclamaron sorprendidos.- Veamos, ¿Quién más quiere participar? Milton adivinará cualquier objeto que le muestren.-
El asistente se mueve por entre la gente, mostrando objetos y preguntando sobre sus características, a quien pertenecieron o que describiera algo en particular.
- ¡Ah! Aquí hay una señorita muy guapa. Todos queremos saber su nombre, ¿No es así?
La gente exclama "¡Si!" al unísono, varios curiosos estiran el cuello para ver mejor.
-Me parece ver una doble "L" en su mente.- dice el psíquico después de meditar unos segundos.
-¿Es eso verdad señorita?- La mujer asiente, sonriendo y levantando una ceja.
-¿Podría ser Layla?- La mujer niega- ¿Quizá Lillian?
La chica vuelve a negar con una mueca en sus labios.
-¿Que tal Lena Luthor? CEO de L Corp, muy bien acompañada por James Olsen... titular de la revista CatCo..- Lena se lleva la mano a la boca, sorprendida y asiente enérgicamente.
ESTÁS LEYENDO
Aún contra ti (Escribiendo)
FanfictionAlex se da cuenta de que algo ha cambiado en su relación con Kara cuando esta decide regresar a Argo. Ahora Alex tendrá que definir sus sentimientos y al mismo tiempo ayudarle a Supergirl a derrotar al nuevo villano alienígena de Ciudad Nacional.