Chicxs!
De verdad gracias por todo el apoyo, los comentarios y demás. Ya estamos casi al final de este fic y espero lo estén disfrutando. Sólo quedan 2 capítulos más.
Me gustaría decir muchas cosas pero prefiero que lean y se enteren de...pues de lo que va a ocurrir.
No puedo decir más o arruino la sorpresa.
Aaaahhh y casi olvido la canción del capítulo. Made of Lies de Elysion
Les dejo para que lean.
_____________________
Capítulo 5
No todo es lo que parece.
Kara despertó confundida, en su memoria había cierto recuerdo de una conversación, pero estaba segura que había sido una pesadilla. Quizá una muy real.
Se levantó antes que todos y salió sin hacer ruido, necesitaba aclarar su mente.
En la entrada casi chocó con alguien pero alcanzó a esquivarla. Su sorpresa fue grande al descubrir a Alex con un abultado sobre y una gran sonrisa dibujada en su cara.
-¿Te encuentras bien?- preguntó Alex, notó su preocupación nada más verla
-Si, solo un poco cansada. Tuve una noche llena de sueños...extraños y no dormí muy bien.
Alex frunció el entrecejo.
-Hacía tiempo que no sucedía, sobre todo desde que descubriste la existencia de Argo. ¿Hubo algo que las provocara?
-No, probablemente han sido demasiadas emociones, ya sabes, nada que un café extra grande no resuelva.
-Perfecto, ya que vas para allá puedes traer uno para mí. Necesito ver a Alura, ¿sabes si ya despertó?.
La mención de su madre hizo que sonara una alarma en su cabeza.
-Creo que tal vez deberías acompañarme.- No supo muy bien por qué se sentía con la necesidad de proteger a Alex, si tan solo había sido un tonto sueño.
-¿Qué? No, anda ve tú sola. Ya eres una niña grande y yo tengo cosas que hacer, sobre todo mostrarle esto a tu mamá- dijo señalando el paquete en su mano, en su cara tenía una gran sonrisa. Kara usó su visión de rayos X para conocer su contenido.
-¡Ay no! Es el álbum familiar.- Kara se golpeó la frente.- Dame eso.
ESTÁS LEYENDO
Aún contra ti (Escribiendo)
FanfictionAlex se da cuenta de que algo ha cambiado en su relación con Kara cuando esta decide regresar a Argo. Ahora Alex tendrá que definir sus sentimientos y al mismo tiempo ayudarle a Supergirl a derrotar al nuevo villano alienígena de Ciudad Nacional.