Hola de nuevo!
Perdón por hacerlxs sufrir en el capítulo anterior, pero era necesario. Se que algunxs quisieron quemarme viva pero miren el lado positivo, no morí y aquí les traigo el que podría ser considerado el capítulo final. Todavía tengo uno más, pero ese es un extra y que estoy segura, es el que más han esperado.
Gracias a todos los que me han acompañado hasta el momento y a los que se unan más adelante, gracias por el ánimo e ideas que han aportado para nuevos fics. A todos ustedes les envió un abrazo sincero, que en estos días descubrí que siempre son necesarios.
Les dejo para que lean y espero que lo disfruten. ;-)
_______________________
Capítulo 6
Revelación
El camino de regreso a la base fue eterno, iba en una ambulancia y entre 2 agentes trataban de sujetarla, mientras uno de los paramédicos luchaba por colocarle la mascarilla de oxígeno y otro preparaba una jeringa.
Las heridas físicas de Alex no eran tan graves pero los paramédicos no podían controlarla, así que de algún modo se las arreglaron para subir 2 agentes en el reducido espacio para al menos así lograr inyectarle un sedante y llegar a la base, donde, entre su relativa inconsciencia, logró escuchar que no podían llevarla al quirófano porque Supergirl estaba en cirugía y tendrían que suturar sus heridas en el laboratorio.
Después de la sutura, cuando recuperó un poco la consciencia preguntó por su rubia, los doctores se voltearon a ver entre sí, dudando si era conveniente decirle o no, pero la mirada de Alex los convenció de hacerlo. La chica seguía en cirugía, estaba viva pero sus esperanzas eran bajas. La bala había entrado por debajo de su omóplato y se abrió camino hasta quedar alojada a 2 centímetros del corazón, los médicos temían que al maniobrar, el proyectil avanzara más y si tocaba el corazón la mataría inmediatamente. Estaba muy débil y su sangre se estaba contaminando con la radiación. Además de haber perdido casi toda su energía durante la batalla.
Todos coincidían en que la persona que más conocía de anatomía alienígena era la directora Danvers, sin embargo concordaban en que en ese momento no estaba capacitada para operar. Se levantó de la camilla y pidió dirigir la cirugía, todos se sorprendieron pero sabían que sin ella las probabilidades de supervivencia eran casi inexistentes. Fue una operación complicada pues el más mínimo error les costaría la vida de Supergirl y ellos no sabían que también la vida de Alex estaba en juego.
Al final, la bala había avanzado hasta quedar a un centímetro pero lograron retirarla completa y al terminar la colocaron bajo lámparas de Sol, esperando a que se recuperase favorablemente. Sus heridas cerraban despacio pues había el dolor había terminado por drenar toda su energía
"Vuelvo a verla en coma", pensó que después de la primera vez eso no volvería suceder pero ahora estaba ahí por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Aún contra ti (Escribiendo)
FanfictionAlex se da cuenta de que algo ha cambiado en su relación con Kara cuando esta decide regresar a Argo. Ahora Alex tendrá que definir sus sentimientos y al mismo tiempo ayudarle a Supergirl a derrotar al nuevo villano alienígena de Ciudad Nacional.